; Francia Ligue 1 15 de diciembre 2012 Skip to main content
 

Francia Ligue 1 15 de diciembre 2012

1
(Leído 581 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roybinho10
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 20:07
Francia - Ligue 1 15-12-2012 17:00

Toulouse 0 - 0 Marseille

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Esta cuota es muy tentadora para este partido. Ambos equipos no son los típicos de liga Francesa donde no le marcan ni al Arco Iris, son dos equipos de goles y flojos porteros y defensas.

Toulouse cuando juega en casa se centra mucho en ganar y al Marseilla salir a la contra no les va mal tampoco, de hecho es lo que les gusta. Yo creo que este partido es de esos partidos donde los dos equipos marcan y aun si van por delante en el marcador van a por otro gol, lo pienso porque ambos son de ese estilo y no me extrañaría ver 3-4 goles en este partido.

Ojalá no me equivoque y hayan al menos 3.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 18:24
Francia - Ligue 1 15-12-2012 20:00

Sochaux 1 - 2 Brest

Pronóstico:
Asiatico saques de esquina - Under 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Terminando ya casi la jornada con partidos ingleses, en los corner me fue en general bien, 3/5, donde los dos perdidos estuvieron a 1 de ser void.
Ahora a francia, dentro de poco empieza este partido que al ojear ahora, me parecio extraña la linea que ofrecen, y con buena cuota. Donde se enfrentan dos equipos de la parte baja de la tabla.

-Los locales son en el equipo mas under de la liga en cuanto a corners, con una media de 4.1 por partidos.
-En sus partidos en casa solo registra 1 over y 7 unders.
-La visita por su parte es el segundo equipo mas unders en calidad de visita, con un promedio de 3.3 corners por partido.
-En sus partidos fuera, registra 4 over, 3 under y 2 void. Uno de los overs frente a Touluse, el mas over en cuanto a corners.


Cuando vi los numeros de francia sabia que las lineas irian bajas, de hecho otros con caracteristicas similares a este partido e incluso peores numeros, dan linea de 9.5, asi que sin duda la aprovecho, dos equipos de la parte baja con bajisima media y en el caso de los locales, con bastante under.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.