Partido correspondiente a la jornada 32 de la Ligue 1 que se disputará en el Lille-Metropole (Lille, Francia) el domingo 15 a las 17:00 h.
Pues creía que no tendría posibilidad de pronosticarlo, pero sí, he encontrado la posibilidad de proponeroslo en Interapuestas. La idea de mi propuesta es que lo podáis complementar con algún otro partido en una combinada o meterle un stake bastante alto para poder obtener unos buenos beneficios. Mi sugerencia es combinarlo en bet365 con los handicaps 0 favorables a las victorias de Montpellier y PSG.
El Lille es el tercero en discordia en esta Ligue 1, parece que Montpellier y PSG estan un punto por encima del resto de equipos perseguidores, entre los que se encuentra el Lille. El Lille esta en otra guerra, la guerra de conseguir eso puesto para la fase previa de la Champions League, algo harto complicado ya que se lo jugará con el todopoderoso Olympique de Lyon, por eso no debe fallar en partidos clave como este frente al Ajaccio que es un equipo que se encuentra metido de lleno en la lucha por la salvación y que en casa no tendría que crearle mayores problemas al Lille.
El Lille parte como favorito entre otras cosas porque su balance como local es bastante bueno y fiable. 8V - 5E - 2D nos confirman que podemos creer en una fácil victoria del Lille y más sabiendo que el Ajaccio, como todos los de abajo, no se puede considerar un visitante complicado de ganar, su balance es de 2V - 6E - 7D.
El Lille viene ne un buen estado de forma pese a su inesperada última derrota frente al Brest, se juegan mucho como para volver a pinchar otra vez, el Lyon no perdona.
El Ajaccio, por su parte, no trae tan buena racha, dos victorias en sus 10 últimos partidos y ambas como local no hacen pensar que aquí puedan dar la sorpresa, aunque también se juegan muchísimo.
Os repito mi propuesta, utilizarlo para combinarlo con algún otro partido ya que para una combinada puede resultar una cuota bastante buena.