; BRUJAS - STANDARD DE LEJA Skip to main content

BRUJAS - STANDARD DE LEJA

1
(Leído 701 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2008, 11:46

Para esta mañana

BRUJAS - STANDARD   +2.5 goles  2.02   bwin

Partido entre equipos de la zona alta , para mi el Standard es el equipo que realiza el mejor futbol de la liga belga y esta llamado proximamente a liderar el campeonato, sin embrago viene de una derrota inesperada la semana pasada ante el Zulte que le ha hecho salir de puestos champions. En el partido de hoy esta en juego el volver a entrar endichas posiciones.  En cuanto al Brujas ya sabemos que es junto a Anderlech el historico del pais, y despues de verlo jugar en Uefa sabemos que es un equipo que no se encierra atras sino que le gusta tener la pelota y legar bastante al area rival.

Hoy creo que se va  a tratar de un partido abierto con opciones para ambos equipos, y esperemos se supere el over.

Por si acaso me voy a cubrir con el 1-1, pues creo que ambos equipos hoy marcan

UN saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2008, 14:54
Pues te iba a decir que el over lo tenias sobrado con el 0-4 , pero lo he mirado bien y en 83 1-4 con lo que la has clavado  ;)

Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2008, 16:23

Para esta mañana

BRUJAS - STANDARD   +2.5 goles  2.02   bwin

Partido entre equipos de la zona alta , para mi el Standard es el equipo que realiza el mejor futbol de la liga belga y esta llamado proximamente a liderar el campeonato, sin embrago viene de una derrota inesperada la semana pasada ante el Zulte que le ha hecho salir de puestos champions. En el partido de hoy esta en juego el volver a entrar endichas posiciones.  En cuanto al Brujas ya sabemos que es junto a Anderlech el historico del pais, y despues de verlo jugar en Uefa sabemos que es un equipo que no se encierra atras sino que le gusta tener la pelota y legar bastante al area rival.

Hoy creo que se va  a tratar de un partido abierto con opciones para ambos equipos, y esperemos se supere el over.

Por si acaso me voy a cubrir con el 1-1, pues creo que ambos equipos hoy marcan

UN saludo

Pues como comentaba el Standard presentando sus credenciales para ser el equipo mas importante en Belgica, goleando a domicilio al historico Brujas 1-4, over sobrado

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2008, 19:24
Over conseguido sobradamente y además con una muy buena cuota.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.