; Francia ligue 1 14/12 21.00H Skip to main content

Francia ligue 1 14/12 21.00H

1
(Leído 793 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2008, 21:58
O.LYON - MARSELLA
14 DICIEMBRE  21.00 H

Partido en todo lo alto , el Lyon lleva un mes sin ganar en liga , marsella tampoco va muy sobrado este ultimo mes , solo una victoria . Toca reaccionar y nada mejor que contra el perseguidor , que visto el partido del martes....... no me explico donde esta. En fin creo que una victoria  local es bastante factible.

MIAPUESTA 1.91
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2008, 13:16
Correctísimo lo veo. Yo voy con 10€ en interapuestas que dan 1.85€. Veo muy atractivo este pick porque en casa y contra su mayor rival hoy por hoy deben ganar. Además al Marsella los dos partidos que le he visto contra el Atleti los vi más bien flojitos y el Lyon algo peor que otras temporadas pero muy superior.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2008, 14:51
Partido: Toulouse - St. Etienne
Pronóstico: victoria de Toulouse
Cuota y casa: 2,15€ en unibet

Toulouse sólo ha perdido un partido en casa y St. Etienne sólo ha ganado un partido a domicilio, tan sólo el Valenciennes tiene peores registros a domicilio. Toulouse se encuentra 7º a 3 puntos de zona champions, mientras que el St. Etienne se encuentra a 4 puntos del descenso.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2008, 15:23
voy a hacer una combi con los dos yordi , haber que pasa . 10 leuros pal tema
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2008, 21:13
Partido: Toulouse - St. Etienne
Pronóstico: victoria de Toulouse
Cuota y casa: 2,15€ en unibet

Toulouse sólo ha perdido un partido en casa y St. Etienne sólo ha ganado un partido a domicilio, tan sólo el Valenciennes tiene peores registros a domicilio. Toulouse se encuentra 7º a 3 puntos de zona champions, mientras que el St. Etienne se encuentra a 4 puntos del descenso.

Toulouse 3 - 1 St. Etienne.

Empiezas muy bien lacombi, donpelu, a ver si el Lyon mañana cumple y te llevas una buena cuota para el fin de semana. Suerte!!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2008, 02:11
ya solo falta la mitad jordir , 15x1,9x2 total 57 euros que vienen en camino¡¡¡¡¡ esperemos que gane igual de facil que el touluse
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2008, 12:21
Yo en el partido del O.Lyon y el Marsella
creo que lo mas sensato es no apostar por ninguno porque puede pasar de todo aunque los de casa sean ligeros favoritos asi que me parece interesante la opcion de que ambos marcarán, asi que me decanto por esta apuesta:
ambos equipos marcan
1,90 bwin

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.