Skip to main content
 

Holanda Jupiler League 15 de abril 2013
1
(Leído 451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2013, 21:15
Holanda - Jupiler League 15-04-2013 20:00

Almere City FC 1 - 5 Den Bosch

Pronóstico:
Gana Almere City FC Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vaya sorpresa me he llevado al ver las cuotas para este partido, me las creía bastante ajustadas y me dan 3,50 a la victoria local. El Den Bosch hace semanas que se ha despedido de la lucha por el ascenso mientras ultimamente los locales están obteniendo muy buenos resultados, en casa han ganado siete de catorce partidos pero siendo victorias los cuatro últimos partidos incluyendo en uno de ellos al lider de la categoría. Los visitantes como tal solo han ganado cuatro partidos en toda la temporada y no conocen la victoria en sus últimos cinco encuentros. Le metería a la victoria pero mi bank no está para riesgos así que me aseguraré con este pequeño handicap que casi me dobla lo invertido si solo logran empatar, que por cierto todavía no se ha dado este resultado en casa del Almere, y ya se sabe, tras catorce partidos sin empate hay que ir en su busca.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.