; Francia Ligue 1 11 de diciembre 2012 Skip to main content

Francia Ligue 1 11 de diciembre 2012

1 2
(Leído 1711 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 20:34
Francia - Ligue 1 11-12-2012 19:00

Valenciennes 0 - 4 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Bonito partido que se disputa en el terreno del Valenciennes 5 clasificado contra el todopoderoso Psg 2 clasificado, a ambos conjuntos solamente los separa tres puntos en estos momentos, yo voy a ir con el Over en este encuentro, Valenciennes que de sus 16 partidos jugados esta temporada en 9 han sido over por 7 under, y el PSG pues lo mismo de sus 16 encuentros 9 over y 7 under, se enfrentan los dos equipos mas goleadores del campeonato (junto al lider Lyon) ya que Valenciennes leva 29 goles y el PSG lleva 28 en las 16 jornadas ligueras. y por ultimo un dato que me termina de decantar por este over es que en sus ultimos nueve enfrentamientos entre ambos equipos en los nueve se han superado el over. A si que espero que la cosa siga igual en este encuentro y se vean muchos goles.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 02:33

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Desde 2008 los resultados entre estos equipos en casa de Velenciennes han sido:
3-4
1-2
2-3
2-1

Desde 2008 los resultados entre estos equipos en casa de PSG han sido:
2-1
3-1
2-2
2-2

Por si fuera poco este dato, añado otro:
El Velenciennes, empatado con el líder Lyon es el equipo más goleador con 29 goles. Y en tercer lugar en la clasificación de equipos más goleadores aparece con 28 el PSG.

Un dato a tener en cuenta, en contra de nuestra a puesta, es que el PSG es el segundo equipo menos goleado, pero creo que el factor campo le hará recibir algún gol, aunque finalmente termine ganado, como creo que ocurrirá.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 03:00
Perdón por duplicar la apuesta, no me fijé que ya estaba publicada. Además con los mismos datos.... Suerte!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 04:56

Nice 1 - 0 Rennes

Pronóstico:
over 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Devolución en caso de solo dos goles con una buena cuota es una apuesta que me gusta para este encuentro.

NIza lleva una media de 2.6 goles esta temporada en sus encuentros, además de ser en casa donde ha marcado más de la mitad de éstos. En la tabla van a 10 a 6 puntos de O Marsella, no es nada fácil ganarles y no veo un claro favorito para este encuentro, todo depende de que llegue medianamente pronto el gol.

Rennes con una media de 2.75 goles por encuentros, y siendo más de la mitad fuera de casa es mi esperanza para este over, mi mayor esperanza. Es un equipo que tiene gol, pero que tampoco es extraño que reciban lo suyo.

Ambos van a ir a por el encuentro y espero goles, sobre todo en la segunda parte.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 07:48

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
En este encuentro me inclino con Paris Saint-Germain es el 3 mejor visitante
y debido a que Valenciennes no ah perdido como local creo que es una posibilidad que
Paris SG lo pueda derrotar con el poder impresionante de zlatan ibrahimovic pueden
obtener un trinfo y poder pegarse mas a Lyon siempre y cuando pierda es un buen arriesgue y poder sacar algun buen resultado en este encuentro Frances

Suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 07:53
Valenciennes va en 5to hermano
No Participante
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 11:25

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95

No suelo entrar en la Liga francesa y la sigo poco, pero esta cuota me ha llamado mucho la atencion. Cuota 1.95 por la victoria del todopoderoso PSG. Joder, miremosla.

El PSG.
No acaba de coger una buena velocidad de crucero y va tropezando donde no deberia, no se impone como tendria que hacerlo por su presupuesto, y por lo que les he visto (es el equipo que mas he seguido), les falta juego, es decir, tienen buenos cromos pero no acaban de juntarse bien (el entrenador no ayuda a que hagan un buen juego, todo hay que decirlo).
Eso si, su pegada es lo que les esta haciendo no perder mucha comba, la calidad de los Ibrahimovic, Lavezzi, Thiago, Menez, Gameiro y compañia marca diferencias y soluciona partidos.
Lavezzi despues de haberse perdido muchos partidos por lesion, lleva ya 3 semanas con el equipo siendo titular, y sin ir mas lejos marcó el sabado (punto a favor para la confianza del jugador) en la victoria comoda por 4-0 contra el Evian (18º).

El Valenciennes.
Bien, no lo sigo, asi que he buscado sus resultados en liga porque asi a botepronto, me parecio sorpresivo que un equipo de un "pueblo" de 40.000 habitantes sea 5º a 3 puntos del PSG y de Marsella, que son 2º y 3º respectivamente, que aunque no están muy bien, deberían haber sacado mas puntos solo por la calidad de sus jugadores respecto al resto.
Pero esta posicion me parece un poco relativa, ya que estan empatados a puntos desde el 4º hasta el 7º, y está 5º por diferencia de goles (le enchufaron 6 goles al Lorient que es 8º pero que acabó con 9 jugadores, 3 al Bastia que es 13º, 3 al Sochaux que es 16º, 4 al Marsella en una gran victoria y 3 al Ajaccio que es 17º).

Viendo sus resultados, es un equipo de media tabla para arriba que obtiene buenos resultados contra equipos "inferiores" pero al que se le atragantan los de media tabla para arriba (del 10º para arriba solo ha ganado a 2 equipos y solo le falta jugar contra el 7º) Esto ya me cuadra mas.

Bien, resultados del Valenciennes en liga ordenados de mas reciente a mas antiguo, empezando por el de este sábado:

empate Nancy (20º)
victoria Reims (15º)
derrota St. Etienne (4º)
empate Montpellier (12º)
victoria Bastia (13º)
victoria Sochaux (16º)
derrota Lille (11º)
victoria Lorient (8º)
empate Toulouse (9º)
victoria Marsella (3º)
derrota Brestois (14º)
empate Bourdeaux (6º)
derrota Lyon (1º)
victoria Ajaccio (17º)
empale Nice (10º)
victoria Troyes (19º)

Resultado del partido segun la clasificación actual de la liga (el PSG es 2º y ellos 5º, en blanco es que falta por jugar):

1º-derrota
2º-PSG
3º-victoria
4º-derrota
5º-VALENCIENNES
6º-empate
7º-
8º-victoria
9º-empate
10º-empate
11º-derrota
12º-
13º-
14º-derrota
15º-victoria
16º-victoria
17º-victoria
18º-
19º-victoria
20º-empate

Viendo estos resultados, veo mucho valor a la victoria del PSG y me apunto a su victoria a cuota 1.95 en Interwetten ahora mismo (no me extrañaria que bajara a lo largo del dia ya que en Bet365, WH y LB ahora se paga a 1.83).
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 11:37

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Vámonos hasta Francia con el PSG!!! Y es que el equipo parisino visita uno de los campos más complicados este año en la competición francesa, pero la necesidad de no dejar escapar al Lyon, que ya se encuentra a 5 puntos, hace necesaria la victoria al equipo de Ancelotti... Ya una vez clasificado como primero de grupo en la Champions, el equipo capitalino debería centrarse en la competición local para no dejar escapar todavía más al lider, y todo empieza, por ganar esta tarde, aquí mis claves:

1. Mejor equipo y plantilla visitante.
2. Necesidad de victoria parisina.
3. Poder ofensivo ( Zlatan está que se sale ).
4. Buena cuota.

Buena suerte y Oh la la... piñitas!!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 14:54
Partido mas que arriesgado el de hoy en francia, el psg tiene buenos jugadores pero el juego colectivo es penoso, y el valenciennes todavia no ha perdido en casa, cosechando solo 3 empates, por lo que esta muy bien jugando de local.
Para mi partido no bet, puede pasar de todo, lo normal es que ganara el psg pero creo que me quedare en la barrera.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 17:52

Nice 1 - 0 Rennes

Pronóstico:
Gana Nice Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Vamos con un partido de Francia, buen partido ya que son dos equipos de la zona media alta de la tabla y donde como las cuotas hablan esta bastante igualadas, pero yo veo algo superior al Niza, por algunos factores, uno de ellos es que tan solo hay una diferencia de 3 puntos entre ambos equipos, otro de ellos es que el Niza desde la primera jornada que fue el único partido como local que perdió ante el Ajaccio 0-1 ha aprendido bastante y lleva 7 partidos invicto en los que ha sumado 4 victorias y 3 empates, a destacar una ante el PSG en el último partido como local donde gano 2-1 en un partido de locos que en el minuto 77 iba 0-0, también podemos añadir que eliminó en su feudo al Lyon equipo que va líder en Copa por un contudente 3-1, por lo que como vemos es un equipo bastante fiable en casa, su rival hoy es el Stade Rennes, que todos lo recordaremos por su participación en la UEFA, el año pasado y de verdad que es un equipo bastante atacante y rápido y que llega bastante tocado ya que el otro día en apenas 8 minutos se pone 2-0 y el Stade Best un equipo de la zona baja de la tabla le acabo sacando un punto in-extremis en el min 87 que seguro que les habrá herido la moral de sus 8 visitas ha ganado en 4, ha perdido 3 y 1 empate, creo que hoy a parte de venir tocado por lo del otro día lo va a pasar mal teniendo delante a todo un Niza.
No Participante
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 18:17
Partido mas que arriesgado el de hoy en francia, el psg tiene buenos jugadores pero el juego colectivo es penoso, y el valenciennes todavia no ha perdido en casa, cosechando solo 3 empates, por lo que esta muy bien jugando de local.
Para mi partido no bet, puede pasar de todo, lo normal es que ganara el psg pero creo que me quedare en la barrera.

esta claro que no hay garantia de nada, pero creo que merece la pena probarla, sobre todo porque con los resultados en la mano, veo que el Valenciennes solo ha sido capaz de ganar en lo que llevan de liga a 2 equipos que esten por encima del puesto 15 en la clasificacion: Marsella (al que parece que gano sobrado goleandole) y al Lorient (en el minuto 15 ya ganaban 2-1 en un partido que empezaron perdiendo, pero es que el Lorient se quedo con 10 jugadores en el minuto 17 y volvieron a echarles a otro en el minuto 75. Y fue despues de la segunda expulsion del Lorient cuando cayo la goleada con 3 goles en los ultimos 10 minutos).

A mi, a riesgo de equivocarme, me da que este partido ya lo hemos visto muchas veces: equipo grande que no convence, visita a equipo pequeño que tiene resultados por encima de lo esperado, pero se lo acaba llevando el grande por su pegada.
No Participante
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 18:24
Francia - Ligue 1 11-12-2012 21:00

Lille 2 - 0 Toulouse

Pronóstico:
Gana Lille
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Lille en casa es un duro equipo y en donde predomina su juego duro sobre todo en defensa,su rival de hoy fuera de su estadio baja bastante y en donde no cosecha buenos resultados.

Creo que en este partido solamente veo un color y ese es sin duda el equipo local que en su estadio como dije anteriormente practica un juego duro y en donde su virtud es el centro del campo y su delantera a si que espero una victoria del equipo local.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 18:27

Pronóstico:
¿Qué equipo recibirá el mayor número de tarjetas amarillas? PSG
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:1
Vamos con esa apuesta que veo muy value.

PSG es lo segundo equipo que mas amonestaciones recibe en la liga franciesa y Valenciennes es lo equipo mas limpio de toda liga franciesa. No entiendo como los bookies ponen una cuota de 3.60 en esa apuesta.

En los ultimos 5 juegos de PSG, ganariamos esa apuesta 3 veces. Y recordemos que eses equipos reciben mas tarjetas que Valenciennes. Valenciennes en casa tiende a recibir menos tarjetas y creo que hay una grande probabilidad que acontece iso hoy.

Lo arbitro es w Bien. Tiene sido un arbitro poco tarjetero esa temporada mas noto que amonestaba mucho la temporada pasada. Con un equipo que hace muchas faltas como PSG, creo que puede amonestar un poco mas a ellos.

Recuerdo que Psg esta en segundo lugar y vallencienes esta en quinto (3 puntos de diferencia), algo que puede criar mas intensidad y agressividad en ese juego.

Vamos con stake bajo pero creo que hay una probabilidade alta de salir esa apuesta.

stake 1.5
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 18:51

esta claro que no hay garantia de nada, pero creo que merece la pena probarla, sobre todo porque con los resultados en la mano, veo que el Valenciennes solo ha sido capaz de ganar en lo que llevan de liga a 2 equipos que esten por encima del puesto 15 en la clasificacion: Marsella (al que parece que gano sobrado goleandole) y al Lorient (en el minuto 15 ya ganaban 2-1 en un partido que empezaron perdiendo, pero es que el Lorient se quedo con 10 jugadores en el minuto 17 y volvieron a echarles a otro en el minuto 75. Y fue despues de la segunda expulsion del Lorient cuando cayo la goleada con 3 goles en los ultimos 10 minutos).

A mi, a riesgo de equivocarme, me da que este partido ya lo hemos visto muchas veces: equipo grande que no convence, visita a equipo pequeño que tiene resultados por encima de lo esperado, pero se lo acaba llevando el grande por su pegada.

lo logico es que gane el PSG, pero me he llevado muchos rojos por culpa de estos gandules, y ya me arriesgue bastante el finde semana metiendoles 50 euros al psg en casa, como para ahora arriesgarme mas .. Estare espectante de como evoluciona el partido, pero no le metere. Pero de todas formas, suerte con el pick ;)
No Participante
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 19:52

lo logico es que gane el PSG, pero me he llevado muchos rojos por culpa de estos gandules, y ya me arriesgue bastante el finde semana metiendoles 50 euros al psg en casa, como para ahora arriesgarme mas .. Estare espectante de como evoluciona el partido, pero no le metere. Pero de todas formas, suerte con el pick ;)

Te entiendo perfectamente y por eso a este tipo de equipos no suelo entrarles nunca por lo erraticos que son, porque estos jugadores saben que las ligas, excepto en españa, no se ganan hasta los meses de marzo y abril, y mientras lleguen con opciones a los 2 ultimos meses de competicion eso els basta. Unicamente veo valor en cuotas de partidos como el de hoy.

Al descanso y sin hacer nada del otro mundo, ya tenemos el golito de Ibra, 0-1 en un rechace del portero tras una internada por la banda derecha.
Es un partido hasta ahora sin ritmo, con poco juego elaborado (hace un frio del cagarse) y posesion igualada para ambos equipos, con el Valenciennes llevando la iniciativa pero sin crear ocasiones. El PSG cerradito atras y saliendo a la contra, como le gusta a Ancelotti.

Alex se ha roto en el minuto 43, esperemos que esto no haga que la defensa se resienta que queda mucho partido por delante.

Pase lo que pase hoy, a mi me parecen que este tipo de cuotas tienen mucho value, mucho mas que las cuotas de 1.4 de cuando el PSG juega en casa y sale como muy favorito, con muchos fines de semana con los jugadores pensando que tienen partido de champions el miercoles.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.