; Francia Ligue 1 10 de diciembre 2011 Skip to main content

Francia Ligue 1 10 de diciembre 2011

1 2
(Leído 1765 veces)

Ludok99
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 12:05
Francia - Ligue 1 10-12-2011 19:00

Valenciennes 1 - 0 Montpellier

Pronóstico:
Gana Montpellier Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Interesante cuota esta para Montpellier 1º con 36 goles a favor y 17 en contra, se enfrenta en el dificil campo del Valenciennes 17º clasificado con 16 goles a favor y 19 en contra. El Valenciennes es un equipo que va a sufrir mucho esta temporada para mantener la categoria, a domicilio todavia no conocen la victoria en 9 partidos disputados y se estan salvando gracias a los buenos resultados obtenidos como locales en el que tan solo han perdido 1 partido, logrando empate con equipos como marsella y lille. Sin embargo para este encuentro he leido que andan con bastantes problemas de lesionados gregory pujol, carlos sanchez, dossevi, estos parece que hasta despues de vaciones no podrán reaparecer se unen ahora cohade lesionado el sabado pasado y el defensa isamat mirin expulsado el sabado. Por su parte el Montpellier se esta mostrando como el equipo revelación este año y sus resultados como visitantes no son nada malos 7 partidos 4 victorias, 3 empates y 1 derrota. Cuentan con un bloque bastante fuerte y jugadores de gran calidad como marveux,dernis,cabella,belhanda y en la delantera con utaka que esta supliendo bien al lesionado camara y al gran oliver giroud máximo goleador de la ligue1, argumentos suficientes para llevarse la victoria y continuar en la parte alta de la tabla.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 17:10

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2.5
Pues llevo varios dias atento a las cuotas en este partido que la verdad no entiendo demasiado. Y en vez de igualarse estan subiendo, y la cuota a 2.10 o 2.13 en pinnacle me parecen lo suficientemente buenas como para entrarle y no esperar más.

El Montepellier que está en un momento muy dulce, con un Giroud que lleva 2 partidazos con un hatt-trick contra sochaux y 3 asistencias y un gol contra el Lorient. Tienen una pegada tremenda y además su defensa en general es de las más solidas de la liga en cuanto a números. Apenas han perdido 2 partidos en toda la temporada y estos han sido contra Lyon y PSG (Solo 1 como visitante de 8 partidos). Viendo las cuotas tan igualadas pensaba que quizá tendrian algunas bajas pero mirando por su web y por L'equipe no veo nada al respecto asi que doy por hecho que tienen al equipo al completo.

El Valenciennes solo ha perdido un partido como local en lo que va de liga y en su campo es dificil ganarles pero tambien es cierto que solo han conseguido victorias contra equipos de la zona media baja de la tabla como Dijon, Sochaux y Auxerre. Es un equipo que no he visto mucho pero sobre todo recuerdo el partido contra el Marsella, en el que estos de adelantaron pronto pero el Valenciennes domino el resto del partido dejando buenas sensaciones, aun asi jugaron toda la segunda parte con 1 más y solo consiguieron empatar en la ultima jugada del partido. Si juegan asi contra el Montpellier creo que la pegada del Montpellier les puede hacer mucho daño.
Ademas esta el dato que aporta Ludok99 que yo no sabia y es su gran numero de bajas que seguro les pone las cosas más dificiles y le da a mi juicio todavia más value a esta cuota.

Por todo ello creo que el Valenciennes lo tendrá muy dificil para ganar este partido y si bien el empate es posible creo que el favorito deberia ser el Montpellier por lo que a esta cuota no queda otra que entrarle.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 17:18

Valenciennes vs Montpellier
10-12-2011 19:00

2.1

Interesante cuota esta para Montpellier 1º con 36 goles a favor y 17 en contra, se enfrenta en el dificil campo del Valenciennes 17º clasificado con 16 goles a favor y 19 en contra. El Valenciennes  ...

Bueno he hecho una apuesta muy similar a la tuya, la verdad que me gustaba ya desde hace unos dias y andaba mirando a ver como iba la couta. Me he "aprovechado" citando algun dato que pones que es muy interesante espero que no te moleste. Saludos y suerte con ella!!  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 20:30

Pronóstico:
Montpellier, empate apuesta no valida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Apuesta por victoria visitante, pues Montpellier, este en un estado muy bueno de forma, y como lider del campeonato creo que es claro favorito para este encuentro , de todas maneras, me reservo un poco las espaldas, con el empate , en caso que se diera, seria apuesta no valida, pues Valenciennes, esta en unos puestos de riesgo rozando los puestos de descenso , asi que pienso que le dara bastante guerra al Montpellier, aunque creo que este conseguira la victoria, suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 20:48
No se si saldra, espero que si, pero es unos de los picks con mas value de la semana
Y lo raro es que sigue pasando el tiempo y la cuota no baja.
Eso me genera algo de desconfianza, no obstante los sigo

Alguno tiene un link con la info de la baja de los jugadores del valenciennes?
Gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 21:47
No se si saldra, espero que si, pero es unos de los picks con mas value de la semana

Gracias

Pues en la misma pagina del Valenciennes tienes este "parte" de bajas.

http://www.va-fc.com/fr/saison/breves/article/7774/Le-point-sur-les-blesses.html
Ludok99
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 21:55
Buenas ya salio la convocatoria de Valenciennes os la dejo aqui:

Leca, Penneteau - Angoua, Bong, Ducourtioux, Gil, Lala, Mater, Mfuyi, Rafael - Danic, Gomis, Kadir, Loriot, Nam, Saez - Aboubakar, Massampu, Samassa

Absents : Cohade (omoplate), Dossevi (adducteurs), Pujol (adducteurs), Sanchez (ischio-jambier), Brocard (Choix de l'entraîneur).

Suspendus : Isimat-Mirin, Traoré

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 02:10

Gracias

Yo tambien la llevo cq , ahora me imagino que la cuota no baja por que a pesar de la gran diferencia de puntos en la tabla , los locales son duros en su cancha tan solo perdieron un encuentro .
No Participante
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 04:09
Gracias por la info
Gracias a los 2!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 04:53

2.1

Interesante cuota esta para Montpellier 1º con 36 goles a favor y 17 en contra, se enfrenta en el dificil campo del Valenciennes 17º clasificado con 16 goles a favor y 19 en contra. El Valenciennes  ...

Bueno he hecho una apuesta muy similar a la tuya, la verdad que me gustaba ya desde hace unos dias y andaba mirando a ver como iba la couta. Me he "aprovechado" citando algun dato que pones que es muy interesante espero que no te moleste. Saludos y suerte con ella!!  ;)

Por eso mismo está el botón SEGUIR, si vas a poner el mismo pronostico y citando datos de otra apuesta de un compañero, mejor dale a seguir, porque vamos a leer 2 veces lo mismo??
saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 06:58
Francia - Ligue 1 10-12-2011 21:00

Marseille 0 - 0 Bordeaux

Pronóstico:
Gana Marseille
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:5
Partido sabatido de la Ligue 1, vamos con el Marsella a ganar, las razones son las siguientes:

*De los últimos 15 puntos en juego Marsella lleva 12 y Burdeos lleva 10 puntos.

*Marsella viene con la moral muy pero muy alta después de remontar un partido tan adverso en Alemania cuando enfrentó al Borussia Dortmund.

*Marsella en su casa es eficaz, de 24 puntos en disputa obtuvo 15 puntos, mientras Burdeos de 21 juegos de visita lleva solo 7 puntos.

*De los últimos 5 juegos de Marsella jugando de local ha conseguido 13 puntos y Burdeos de los ultimos 15 puntos en juego ha rescatado de visita la escalofriante cantidad de sólo 3 puntos.

*Marsella en su casa ya dio cuenta de equipos de la talla de PSG con marcador de 3-0, mientras que Burdeos fuera de casa hace ridículos excepto contra el Ajaccio, que ahorita todos le ganan.

Por estas razones voy con el triunfo local y espero que pintemos el verde muy sencillo ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 15:07

2.1

Por eso mismo está el botón SEGUIR, si vas a poner el mismo pronostico y citando datos de otra apuesta de un compañero, mejor dale a seguir, porque vamos a leer 2 veces lo mismo??
saludos

Pues lo pongo por varias razones:
1º Es mi propia apuesta
2º Si te has molestado en leerlo veras que todo el resto es diferente al compañero Ludok99 y solo esas 2 lineas repito un dato importante que apoya más el pick

Si te vas a poner a quejarte, quejate de otros que hacen el burro por aqui
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 16:13

Toulouse 2 - 1 Evian Thonon Gaillar

Pronóstico:
Descanso/Final: Empate/Toulouse
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:0.5
Bueno pues no me suelo meter en este tipo de apuestas pero casualidad que mirando las clasificaciones me equivoque de boton y me aparecio la clasificación al descanso y me lleve una buena sorpresa.
Resulta que el Evian contando solo las primeras partes resulta que seria el 2º de la liga. Como visitante ha empatado 4 de 8 partidos al descanso con solo 5-5 en el balance de goles.
Por su parte el Toulouse tambien lleva 4 de 8 partidos empatando al descanso, pero con un bagaje de goles todavia más escueto. 3 goles a favor (que le sirven para irse al descanso con 3 victorias) y solo 2 goles en contra.
Por tanto conociendo al Toulouse un equipo de poco gol tanto en contra como a favor y viendo estos números no seria descabellado pensar en un 0-0 al descanso y una victoria final de los locales conseguida en la 2ª parte.
Evidentemente es una apuesta arriesgada y cualquier pequeño detalle la puede echar al traste pero creo que con esta cuota y viendo los numeros de ambos equipos merece la pena jugarsela un poco.

En cuanto a la cuota las compare hace unos dias en casas como Unibet, Bwin, Interapuestas, B365, Willian Hill, Expekt, Betfair... Unibet a @5 era la que más alto las ofrecia y hoy sigue igual, pero no se si en las demas habra alguna que la haya mejorado.
No Participante
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 17:52

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
Partido correspondiente a la jornada 17 de la liga francesa, en el que se enfrenta el lider Montpellier, que lo está haciendo de lujo y es el sorprendente lider, es el equipo mas goleador de la liga con 36 tantos (Mas de 2 por partido). Se enfrenta al 17 clasificado Valenciennes, equipo mediocre poco goleador, encaja mas goles que logra marcar, y si fuera por esto habria que entrarle a la victoria que tiene una cuota jugosa ( 3), pero seremos mas conservadores y le entramos al X2, ya que en sus dos ultimos enfrentamientos Montpellier gano uno y el otro lo empato.

El estado de forma y gracia del lider debe darle la victoria sin ningun tipo de duda ya que se enfrenta a un equipo bastante inferior a el.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 19:53

Toulouse vs Evian Thonon Gaillar

Descanso/Final: Empate/Toulouse

5

Bueno pues no me suelo meter en este tipo de apuestas pero casualidad que mirando las clasificaciones me equivoque de boton y me aparecio la clasificación al descanso y me lleve una buena sorpresa. R ...

Pues no salio el empate al descanso, lo dicho cualquier detalle podia fastidiarla y asi ha sido, el Evian no lo estaba haciendo mal pero un error grave en mi opinión en la salida del balon con un buen robo y una contra que ha salido perfecta incluido el disparo dificil al palo corto han dado un gol al Toulouse que despues de ahi ha sido mejor en mi opinion. Una vez mas 1-0 del Toulouse que lo manejan muy bien.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.