; Pronóstico Francia Liga Sub-19 Tour de Francia vs Cuarta etapa Skip to main content
 

Pronóstico Francia Liga Sub-19 Tour de Francia vs Cuarta etapa

1
(Leído 277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:32 01/07/2024
Etapa de altos vuelos en el Tour con el mítico Galibier como último puerto antes de coger un rápido descenso hasta Valloire.
Etapa además corta en la que es muy previsible que los gallos se jueguen la general y la etapa, en lo que se prevé un duelo tremendo entre Pogacar y Vingegaard.
En ese sentido, me parece una cuota extraordinaria la cuota 3 por entrar en el podium del danés, que demostró antes de ayer que ha llegado aquí para luchar por todo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:49 01/07/2024
No me cabe la menor duda de que las dos primeras plazas serán para Pogacar y Vingegaard. Nos quedaría una plaza teórica para el podium de la jornada, para la que no veo a corredores como Evenepoel por la magnitud del Galibier.
En ese sentido, vamos a confiar en dos grandes escaladores para optar a esa plaza y por qué no, incluso que ambos pudieran entrar en el podium.
Uno de ellos es el español Carlos Rodríguez, quien el año pasado ya ganó una etapa con un puerto fuera de categoría antes de meta.
El corredor de Ineos tiene que estar entre los mejores para optar al podium de Niza.y este año ha alcanzado una gran madurez que le ha llevado a ganar el Tour de Romandía y ser Segundo en la vuelta al País Vasco.
En el Galibier y con rampas largas y duras se puede ver su mejor versión.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:55 01/07/2024
Etapa ideal para el ciclista colombiano, que en su primer Tour tiene la oportunidad de brillar en el Galibier, la segunda montaña más alta del Tour y de ascensión muy larga, idónea para el perfil de los escaladores cafeteros.
Viene de hacer una buena Dauphiné, por lo que merece intentar el top 3 de Buitrago a esta cuota 31.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:10 02/07/2024
Muy buenas!!!
4ª etapa del Tour de Francia y llega la montaña. Vamos a buscar un top 3 de Lenny Martínez, que se ha desentendido totalmente de la general y pienso que quiere disputar la montaña y ganar alguna etapa, pero queda la duda de si realmente está bien o no. El Galibier decidirá la etapa, y creo que puede llegar la escapada ya que ponerse de líder conlleva mucho desgaste y tanto Vingeegard como Pogacar les conviene no llegar muy cansados a las dos semanas siguientes donde realmente se jugarán el Tour. Lenny está muy lejos y si entra en una escapada no sería un problema en la general. Espero que el pelotón permita la fuga y si está medio bien, en el Galibier marcará las diferencias con sus posibles compañeros de fuga para darnos el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:33 02/07/2024
Muy buenas!!!
Otro pronóstico para la etapa de hoy, y esta vez buscamos la victoria del corredor de Movistar Oier Lazkano. Como ya he comentado antes espero que la escapada tenga opciones y hoy debería ser el día idóneo para que el corredor de Movistar buscase la victoria. Ya se le vio subir muy bien en Dauphine y en el campeonato de España se le vio en un gran estado de forma. Si le dejan entrar en la escapada creo que sería uno de los grandes favoritos para la victoria hoy, y con esta cuota merece la pena arriesgar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.