; Pronóstico Ireland Premier Division Waterford FC vs St. Patrick's Athletic Skip to main content
 

Pronóstico Ireland Premier Division Waterford FC vs St. Patrick's Athletic

1
(Leído 159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:55 02/07/2024
IRLANDA: PREMIER DIVISION - JORNADA 23

Buscamos goles.

El equipo de casa, el Waterford marcha tercero en la tabla clasificatoria, la cual da acceso a la Conference, pero varios equipos le siguen de cerca, es una Liga de 10 equipos.
Por su parte, el equipo visitante, el St. Patricks esta sexto , en tierra de nadie, alejado seis puntos de la zona que marca los descensos, vamos!, que esta comodo!

En sus estados de forma, tenemos al Waterford con cuatro victorias y una dolorosa derrota en su ultimo partido en casa con el equipo que marcha 4º, el Shelbourne por 0-1!, lleva 14 goles a favor y 6 goles en contra, la media es 3-1.-

Por su parte el equipo visitante lleva (en sus últimos cinco partidos) tres empates y dos derrotas, los tres empates son los últimos tres partidos fuera de casa, el último 0-0 y los otros dos 2-2, un total de 4 goles a favor y 6 goles en contra, la media 1-1.-
Pero muy anárquica!

Por parte del Waterford tenemos al veterano Amond Padraig con 11 goles y despues a Asamoah Maleace con 6 goles.

Por el St. Patricks tenemos a Keating Ruairi con 4 goles, al tb delantero Melia Mason con 3 goles y al joven defensa Turner Luke con 3 goles tb!

Por ello, aquí vamos a buscar más money! , muy claro el +2'5!
Pero con ese 2-1 mágico, vamos a buscar otro gol!, supuestamente más probable que el equipo de casa quiera salir a tope y yo creo que puede llegar a 3-4 goles, pero es que creo que el St. Patricks buscando su partido con tranquilidad puede llegar a empatar a dos goles e incluso que llegue este partido a cinco goles.

En definitiva, creo que +2'5 goles se me queda corto!, vamos a por ese 3-1 , 2-2 o incluso superior!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.