; Francia Le Championat 11 de agosto 2012 Skip to main content

Francia Le Championat 11 de agosto 2012

1
(Leído 270 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2012, 08:42
Francia - Le Championat 11-08-2012 21:00

Paris Saint-Germain - Lorient

Pronóstico:
Paris Saint Germain -1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:2
No voy a repetir el argumento del pronóstico anterior. Solo corregir un error que tuve, el PSG no ganó la anterior liga sino que la ganó el Montpellier, el PSG fue segundo. Me jugó una mala pasada el hecho que en mi cabeza tengo la idea que el PSG ganará la liga este año (me adelanté en el tiempo) y cuando me di cuenta ya le había dado al botón enviar y ya no lo puedo corregir.
Agregaré como curiosidad que el primer partido del campeonato pasado también se enfrentaron estos dos equipos y el Lorient le ganó 1-0 al PSG. Claro que aquel era otro equipo Ancelotti aún no había llegado al banquillo y el equipo lo dirigía Antoine Kombouare quien demostró en las primeras fechas no estar a la altura de semejante plantilla. Con la llegada de Ancelotti el equipo levantó y con él solo perdió 2 partidos de 18 jugados por Liga.
Aquí arriesgando un poco más nos jugaremos a que el PSG ganará por más de un gol.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.