Otro partido que me adelanto bastante a pronosticar y comienzo a explicar el porqué ya que nunca falta algún iluminado que critica este tipo de cosas. Primero y fundamental, las cuotas de este partido hace varios días han salido en todas las casas y segundo desde que salió ha bajado y considero que seguirá bajando mucho más hasta quedar en el límite de no ser publicable.
Todos los que seguimos el fútbol mundial sabemos que el PSG con los petrodólares de los jeques está "tirando la casa por la ventana" para armar un equipo de primerísimo nivel en Europa que le permita luchar por la Champions, ya sacudió el mercado la pasada temporada, aunque solo le alcanzó para ganar la Liga, pero con bastante sufrimiento.
Para esta temporada redoblan la apuesta y a un plantel ya plagado de estrellas le agregó por si fuera poco jugadores de la talla de Ezequiel Lavezzi, Thiago Silva y para mi la frutilla de la torta, el sueco Zlatan Ibrahimovic. A estos sumémosle los que ya tiene los defensas Alex y Lugano, mediocampistas Menez, Pastore, Nené, o el delantero Kevin Gameiro.
Muchos argumentos como para pensar que la liga será nuevamente de ellos con mucha más comodidad que la anterior. Si Ibrahimovic fue goleador en la liga italiana creo que en la francesa se hinchará de convertir goles, es un jugador que si está centrado se puede considerar entre los 4 o 5 mejores delanteros del mundo. Y el argentino Lavezzi es otro crack.
Por eso creo que aunque sea el comienzo de liga, jugando en su casa este partido no debería tener mucha historia, el Lorient acabó 17º el pasado torneo, salvándose por los pelos del descenso tras caer justamente ante el PSG 2-1 jugando como local en la última fecha, sucede que su rival por el descenso también perdió y quedó 1 punto por detrás, agregemos que sus números como visitante fueron nefastos 1 partido ganado, 6 empatados y 12 perdidos.