; Francia FA Cup 6 de enero 2013 Skip to main content

Francia FA Cup 6 de enero 2013

1 2 3
(Leído 2295 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2013, 21:28

Arras vs Paris Saint Germain
06-01-2013 20:45

Más de 3.5 goles

1.95
Como ya comente en el anterior pick, la diferencia entre ambos conjuntos es bestial, 4 divisiones les separan, el factor estadio no creo que influya para nada, el Psg deberia de ganar sin problemas a  ...

Vaya chollo de pick joder minuto 40 y ya 4 goles.....si fueran asi todos !!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2013, 21:54

5 o más goles

3.25
Partido totalmente desequilibrado entre el Arras, equipo de Cfa 2, lo que equivaldria en España a la primera regional, por lo tanto estamos ante un equipo amateur que poco podra hacer frente al todop ...

Otra que sale, la verdad es que no contaba con la colaboracion del Arras. ;D ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2013, 22:36

Goles en el primer tiempo: 2 o más

1.7
Creo que aquí tenemos una oportunidad de presenciar una goleada. Por la copa de Francia se enfrenta el Arras, equipo amateur de un pueblito de 40.000 habitantes al norte de Francia, que juega el camp ...

Vamos Pato!!
Que lindo que haya salio que ayer cuando vi la cuota en 1,90 en bet365 duplique lo jugado
Le tenia mucha fe
Bien vista!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2013, 22:37

Over(+) 7.5

19
No suelen darse partidos con 8 goles totales, pero viendo la diferencia de categorias entre ambos equipos y sabiendo que el partido se jugara en un campo neutral, más preparado que el que tiene el Ar ...

Esta me dolió, tuvo ocasiones el PSG para meter el quinto, pero nada.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2013, 22:40

Over(+) 7.5

19
No suelen darse partidos con 8 goles totales, pero viendo la diferencia de categorias entre ambos equipos y sabiendo que el partido se jugara en un campo neutral, más preparado que el que tiene el Ar ...

Esta me dolió, tuvo ocasiones el PSG para meter el quinto, pero nada.

Una pena esta cuota, te seguí en los 3 overs, una faena que el PSG no concretase en los minutos finales o incluso los locales que tuvieron 2 corners, aún así enhorabuena por tus aciertos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 00:32

1.7
Creo que aquí tenemos una oportunidad de presenciar una goleada. Por la copa de Francia se enfrenta el Arras, equipo amateur de un pueblito de 40.000 habitantes al norte de Francia, que juega el camp ...

Vamos Pato!!
Que lindo que haya salio que ayer cuando vi la cuota en 1,90 en bet365 duplique lo jugado
Le tenia mucha fe
Bien vista!!

Pues el PSG me ha alegrado una semana que venía mal en cuanto a apuestas, con el dato de owen le metí algo más en Bet365 además de lo que le metí en interwetten, y le metí al pronóstico de Andrei de 5 o más goles así que todos verdes!!! Aunque más que al PSG debería agradecerselo al Arras que le metió 3 goles nada menos!!! algo impensado
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 00:57

1.7

Enhorabuena pato, estuviste muy hábil y abriste la liebre para muchos verdes con este encuentro con los overs. Mi aplauso. Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 01:04

1.7

Enhorabuena pato, estuviste muy hábil y abriste la liebre para muchos verdes con este encuentro con los overs. Mi aplauso. Un saludo

Gracias andyto, saludos!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2013, 06:54

1.7

x2, Aqui va te va otro aplauso, muy bien pillada esta,  pude ganar un poco con el over 3.5, y el 1.5 al entretiempo.

Saludos amigo y gracias !
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2013, 11:52
Yo le meti en live, cuando iban 0-2:

Over 5.5 (20e)
Over 6.5 (15e)

Over 7.5 (10e)
Over 8.5 (10e)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.