; Francia FA Cup 6 de enero 2013 Skip to main content

Francia FA Cup 6 de enero 2013

1 2 3
(Leído 2296 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2013, 11:34
Una buena y una no tan buena para los pronósticos.
La buena es que el partido se jugara en terreno neutral, más precisamente en Calais ya que las instalaciones del Arras no pueden recibir el público que presenciará el partido y debían alquilar un estadio con mayor capacidad y seguridad.
La no tan buena es que en medios franceses se informa que seguramente no jueguen este partido ni Ibrahimovic ni el reciente fichaje Lucas Moura, de todos modos hay calidad de sobra en la plantilla del PSG para golear sin estos jugadores.

Esperemos que esas 2 bajas, si solo son esas, no eviten la goleada parisina, ya que yo he echado el resto.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2013, 21:43
Francia - FA Cup 06-01-2013 12:00

Bourg-Peronnas 1 - 2 Montpellier

Pronóstico:
Montpellier más de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Partido de copa francesa que enfrenta al Bourg-Peronnas contra el Montpellier, los locales juegan en la liga National, lo que equivale a tercera division, con lo cual esta 2 escalones por debajo de su rival de hoy, el Bourg-Peronnas va quinto en su liga, intentando meterse entre los 3 primeros para intentar ascender, el Montpellier va decimoprimero en primera division, más cerca de puestos europeos que de descenso, creo que dada la superioridad visitante, veo factible que puedan marcar 2 goles al menos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2013, 21:49
Francia - FA Cup 06-01-2013 14:15

Epinal 3 - 3 Lyon

Pronóstico:
Lyon más de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
Partido de copa francesa que enfrenta al Epinal contra el Olympique de Lyon, los locales juegan en tercera division, penultimos, sumergidos en puestos de descenso, no creo que den mucha importancia a la copa ya que su verdadero objetivo es salvar la categoria, el Olympique de Lyon va segundo en primera division, empatado a puntos con el tercero y con el lider, creo que la superioridad visitante se plasmara en el marcador, veo al Lyon ganando y marcando 3 goles minimo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2013, 22:07
Aqui os dejo los convocados por parte del PSG:
AREOLA Alphonse
ARRONDEL Alvin
BODMER Mathieu
CAMARA Zoumana
CHANTÔME Clément
DOUCHEZ Nicolas
GAMEIRO Kevin
IKOKO Jordan
JALLET Christophe
LAVEZZI Ezequiel
LE CROM Ronan
LUGANO Diego
MATUIDI Blaise
MAXWELL Sherrer
ONGENDA Hervin
PASTORE Javier
RABIOT Adrien
SAKHO Mamadou
VERRATTI Marco

Y las ausencias:
ALEX (choice)
ARMAND Sylvain (injured)
IBRAHIMOVIC Zlatan (choice)
HOARAU Guillaume (choice)
LUCAS (choice)
MENEZ Jérémy (suspended)
NENE (injured)
SIRIGU Salvatore (choice)
SISSOKO Mohamed (CAN)
THIAGO MOTTA (choice)
THIAGO SILVA (choice)
TIENE Siaka (CAN)
VAN DER WIEL Gregory (injured)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2013, 00:55
Francia - FA Cup 06-01-2013 20:45

Arras 3 - 4 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Over(+) 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:19
  • Stake:1
No suelen darse partidos con 8 goles totales, pero viendo la diferencia de categorias entre ambos equipos y sabiendo que el partido se jugara en un campo neutral, más preparado que el que tiene el Arras, creo que si se emplean más o menos, los parisinos pueden meterles una goleada de escandalo, no confio demasiado en que los locales marquen un solo gol, pero si lo hicieran, nos ayudarian bastante, esta claro que es un pick muy arriesgado, por ello le meto stake 0.5 (aunque no me deje el sistema), a esta cuota hay que intentarlo.
Lavezzi, Pastore y Gameiro son las armas más destacables para este fin.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2013, 01:00
Aqui os dejo los convocados por parte del PSG:
AREOLA Alphonse
ARRONDEL Alvin
BODMER Mathieu
CAMARA Zoumana
CHANTÔME Clément
DOUCHEZ Nicolas
GAMEIRO Kevin
IKOKO Jordan
JALLET Christophe
LAVEZZI Ezequiel
LE CROM Ronan
LUGANO Diego
MATUIDI Blaise
MAXWELL Sherrer
ONGENDA Hervin
PASTORE Javier
RABIOT Adrien
SAKHO Mamadou
VERRATTI Marco

Y las ausencias:
ALEX (choice)
ARMAND Sylvain (injured)
IBRAHIMOVIC Zlatan (choice)
HOARAU Guillaume (choice)
LUCAS (choice)
MENEZ Jérémy (suspended)
NENE (injured)
SIRIGU Salvatore (choice)
SISSOKO Mohamed (CAN)
THIAGO MOTTA (choice)
THIAGO SILVA (choice)
TIENE Siaka (CAN)
VAN DER WIEL Gregory (injured)

Se confirmó entonces las ausencias de Lavezzi e Ibra, Thiago Silva y Menez son bajas importantes también, pero con Gameiro, Lavezzi, Pastore en ofensiva es como para confiar en los pronósticos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2013, 11:21

Epinal 3 - 3 Lyon

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Vamos con los partidos de copa de Francia que se disputan hoy, y voy con un partido que al ver la cuota me ha sorprendido un poco ya que se enfrenta el lider de primera Lyon que comparte liderato con Marsella y PSG, y se juega su pase de la copa con un equipo de Tercera Division, penultimo de su liga, ha disputado 17 partidos y solo ha conseguido dos victorias.
Ha encajado 27 tantos en los 17 partidos, sus partidos se cuentan como over en un 45% de ellos.

Creo que al ser copa goles ha de haber y a esta cuota hay que entrarle si o si.

Vamos con ella.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2013, 11:25

Epinal 3 - 3 Lyon

Pronóstico:
Over 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Este es el mismo que el over 2,5, pero con una jugosa cuota, porque no van a meter 4 golitos.

Vamos con los partidos de copa de Francia que se disputan hoy, y voy con un partido que al ver la cuota me ha sorprendido un poco ya que se enfrenta el lider de primera Lyon que comparte liderato con Marsella y PSG, y se juega su pase de la copa con un equipo de Tercera Division, penultimo de su liga, ha disputado 17 partidos y solo ha conseguido dos victorias.
Ha encajado 27 tantos en los 17 partidos, sus partidos se cuentan como over en un 45% de ellos.

Creo que al ser copa goles ha de haber y a esta cuota hay que entrarle si o si.

Vamos franchutes,esos goles.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2013, 15:00
Primera parte del Epinal-Lyon y ya van 2-2, muy buena Josema, me falta un gol para llevarme mi pick.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2013, 15:36

Epinal vs Lyon
06-01-2013 14:15

Lyon más de 2.5 goles

2.37
Partido de copa francesa que enfrenta al Epinal contra el Olympique de Lyon, los locales juegan en tercera division, penultimos, sumergidos en puestos de descenso, no creo que den mucha importancia a  ...

Nos vamos recuperando despues del descalabro de ayer, minuto 63 y 2-3 para el Lyon.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Enero de 2013, 20:05
Francia - FA Cup 06-01-2013 20:45

Arras 3 - 4 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.34
Partido de un PSG que tiene jugadores que han de demostrar su valía ante Ancellotti, hecho que les hará rendir a un nivel elevado, y por otra parte, juegan contra un equipo de la quinta división francesa, que no creemos que plantee problemas a los parisinos, que se pueden llevar el partido con comodidad, y si trabajar a un ritmo bueno como preveo, ganarán con un margen amplio que nos hará sacar la apuesta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2013, 20:55
Minuto 10 y 0-2 para el PSG, esto pinta bien.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2013, 20:56

y en 11 minutos la primera apuesta adentro!!! creo que salen todas hasta tu cuotón!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2013, 21:15
que partido de locos, el Arras se pone 1-2 y en menos de 30 minutos de juego casi le empata al PSG!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2013, 21:18

y en 11 minutos la primera apuesta adentro!!! creo que salen todas hasta tu cuotón!!!

Eso espero.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.