; Francia FA Cup 6 de enero 2013 Skip to main content

Francia FA Cup 6 de enero 2013

1 2 3
(Leído 2294 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 05:55
Francia - FA Cup 06-01-2013 20:45

Arras 3 - 4 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Goles en el primer tiempo: 2 o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Creo que aquí tenemos una oportunidad de presenciar una goleada. Por la copa de Francia se enfrenta el Arras, equipo amateur de un pueblito de 40.000 habitantes al norte de Francia, que juega el campeonato de Francia Amateur 2 o CFA 2. Esta es una liga de la 5a división del fútbol francés. Es decir por detrás de la Ligue 1, Ligue 2, Championat National, y Championnat Amateur.
Enfrente el todopoderoso PSG que no tengo ni idea que alineación pondrá y poco me interesa, creo que así jueguen todos los suplentes debería goler a un equipo tan humilde de una categoría tan inferior pero que además en esa liga marcha 9º entre 14 equipos, ni siquiera es un gallito de la categoría. Este equipo no tiene competencia oficial desde el 16 de diciembre pasado donde ganó por su liga 3-0 de visita ante el Wasquehal. Es decir sus jugadores amateur seguro regresarán de estas fiestas con unos quilitos de más y todo a enfrentarse al superprofesional equipo del PSG más pensando en cambiar camiseta con algún crack que en intentar la hazaña de empatar e ir a tiempo extra y penales para pasar de ronda.
Pero además el PSG no tiene un principio de enero muy cargado ya que recién volverán a jugar el 13 por la liga ante el Ajaccio, por tanto no creo que Ancelotti de descanso a todos los titulares y seguramente haga un mix. Del PSG poco puedo agregar que no se conozca, a la plantilla de altísima calidad que tenía se agregó hace unos días Lucas Moura, un pedazo de jugador, que fue el mejor jugador de la reciente Copa Libertadores que ganó San Pablo. Llegan de un amistoso ayer ante Lekhwiya de Quatar donde ganaron 5 a 1, un Lekhwiya que por lo que vi jugó reforzado ya que el gol de estos lo hizo Nilmar que juega por el Al Sadd, por lo que veo bastante probable que anoten dos goles ya al descanso a este equipo de pueblo.
Por tanto espero un festival de fútbol para disfrute del pequeño pueblito de Arras que seguramente no tendrán muchas oportunidades de ver en vivo y en directo equipos del calibre de este PSG.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 18:01

Arras vs Paris Saint Germain
06-01-2013 20:45

1.7
Creo que aquí tenemos una oportunidad de presenciar una goleada. Por la copa de Francia se enfrenta el Arras, equipo amateur de un pueblito de 40.000 habitantes al norte de Francia, que juega el camp ...

Aunque jueguen con el B y si le dan a Lucas la oportunidad de coger forma y conocer el equipo creo que es más que factible. Suerte¡
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 18:05

1.7
Creo que aquí tenemos una oportunidad de presenciar una goleada. Por la copa de Francia se enfrenta el Arras, equipo amateur de un pueblito de 40.000 habitantes al norte de Francia, que juega el camp ...

Aunque jueguen con el B y si le dan a Lucas la oportunidad de coger forma y conocer el equipo creo que es más que factible. Suerte¡

Si, ojalá juegue Lucas, le vi un rato ante el Lekwhiya y en el segundo tiempo que jugó dejó destellos de su calidad con una asistencia y una jugada que casi marca un gol. Una pena que Bet365 entre los de copa francia no sacó este partido que tiene más variedad de over que Interwetten, que por ahora la única casa donde vi overs decentes
Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2013, 21:35

Pronóstico:
Más de 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Como ya comente en el anterior pick, la diferencia entre ambos conjuntos es bestial, 4 divisiones les separan, el factor estadio no creo que influya para nada, el Psg deberia de ganar sin problemas a un equipo amateur que debe de tirar la copa para centrarse en su principal objetivo, salvarse de descender, ya que en su campeonato esta muy cerca de los puestos de descenso, Lucas Moura y compañía deben dar espectaculo y goles para doblegar a unos jugadores que ya deben de estar contentos de poder jugar contra un equipazo como el PSG.

4 goles creo que si marcaran los parisinos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 21:42

Pronóstico:
Descanso y Final: Paris Saint Germain
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
Vamos con esta apuesta una vez que conseguí más información sobre este partido.
El PSG le dará mucha importancia a esta Copa ya que han sido eliminados de la League Cup o Coup de la Ligue que es la otra competición a eliminación que se disputa en Francia, entonces tenemos que ya cuentan con un título menos que disputar, eso para un equipo que está obligado a ganar muchas coas con la inversión que realizó.
Por tanto se especula que no se guardará nada para este partido ante el equipo amateur de Arras. Se cree que podría debutar en este partido el nuevo fichaje Lucas Moura. Además conocemos lo competitivo que es Ibra y no creo que quiera perderse un partido donde puede marcar varios goles con facilidad y aumentar su estadística personal de goles.
Por otro lado en la página del Arras pude ver fotografías del estadio donde juegan y no es un piso de mala calidad ni mucho menos, si bien es una cancha de pequeñas dimensiones, es un césped que aparenta estar en muy buenas condiciones, donde seguramente se podrá jugar buen fútbol cosa que beneficia al mejor equipo, en este caso el PSG.
Por eso veo esta apuesta muy probable, y aunque la cuota no es gran cosa no imagino al Arras aguantando 45 minutos el cero en su arco.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2013, 21:48

Pronóstico:
5 o más goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Partido totalmente desequilibrado entre el Arras, equipo de Cfa 2, lo que equivaldria en España a la primera regional, por lo tanto estamos ante un equipo amateur que poco podra hacer frente al todopoderoso PSG, que aunque juegue con los suplentes o incluso con jugadores del filial, deben ser superiores (el Psg B milita en la Cfa, por lo tanto son equipo de una división superior a el Arras), el Arras en su liga va noveno, cerca de puestos de descenso, creo que este partido es una especie de premio para este conjunto, que se debe de concentrar en no bajar de categoria más que de luchar en la competición de copa francesa, no llego a entender como equipos de divisiones tan inferiores, pueden disputar la copa.

El PSG viene de golear en un amistoso al Lekhowa por 1-5, si Lucas Moura, el ultimo flamante fichaje de los parisinos tiene minutos, el futbol espectaculo puede darse en esta pachanga.

Veo a los visitantes, metiendo 5 o más goles, si los amateur se animaran y marcaran 1, ya seria la leche, aún asi meto un stake bajo, no vaya a ser que no tengan el día.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 23:57

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
Partido de la Copa de Francia que enfrenta al Arras contra el el gran PSG.

Supongo que el PSG no saldrá con toda la artillería pesada, pero simplemente los suplentes deberían servir para golear al equipo local que juega en algo así al equivalente a una 2ª B españóla.

Iba a poner mas de dos goles en el primer tiempo, pero visto que pato_uy ya lo ha puesto, voy con este que es tiene una cuota mas baja pero es un poquito mas fácil.

Suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 02:46

Over(+) 2.5

1.4
Partido de la Copa de Francia que enfrenta al Arras contra el el gran PSG.Supongo que el PSG no saldrá con toda la artillería pesada, pero simplemente los suplentes deberían servir para golear al e ...

Te digo que es bastante más bajo que un 2ª B española, es la quinta categoría del fútbol francés por detrás de primera, segunda, tercera (llamad National), amateur 1, y recién después entra la categoría del Arras que es amateur 2.
Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 03:22

Over(+) 2.5

1.4
Partido de la Copa de Francia que enfrenta al Arras contra el el gran PSG.Supongo que el PSG no saldrá con toda la artillería pesada, pero simplemente los suplentes deberían servir para golear al e ...

Te digo que es bastante más bajo que un 2ª B española, es la quinta categoría del fútbol francés por detrás de primera, segunda, tercera (llamad National), amateur 1, y recién después entra la categoría del Arras que es amateur 2.
Saludos

Pues mejor aún, gracias por la aclaración pato_uy
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2013, 11:50
Como este partido no se le de bien al PSG, me hunde, le he metido a todos los picks  ;D ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 15:41

1.7

Pato te sigo , pero en Bet 365 , que esta mas de 1.5 goles en el primer tiempo a 1.90 , mejor cuota , saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 15:59

1.7

Pato te sigo , pero en Bet 365 , que esta mas de 1.5 goles en el primer tiempo a 1.90 , mejor cuota , saludos

Uff, gran cuota, no las habían sacado hasta ayer creo en Bet365, que pena, igual le meteré algo más en esa casa también, gracias por el dato.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 21:02

1.7

Uff, gran cuota, no las habían sacado hasta ayer creo en Bet365, que pena, igual le meteré algo más en esa casa también, gracias por el dato.

Venia a postear lo mismo, esta para entrarle, la veo bien esta apuesta
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 01:10
Una buena y una no tan buena para los pronósticos.
La buena es que el partido se jugara en terreno neutral, más precisamente en Calais ya que las instalaciones del Arras no pueden recibir el público que presenciará el partido y debían alquilar un estadio con mayor capacidad y seguridad.
La no tan buena es que en medios franceses se informa que seguramente no jueguen este partido ni Ibrahimovic ni el reciente fichaje Lucas Moura, de todos modos hay calidad de sobra en la plantilla del PSG para golear sin estos jugadores.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Enero de 2013, 02:07
Francia - FA Cup 06-01-2013 14:15

Marseille 2 - 1 Guingamp

Pronóstico:
Gana Marseille Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:7
A pesar del buen desempeño defensivo del equipo visitante en este duelo copero tenemos un claro favorito que es el Olympique de Marsella.
El Marsella se encuentra ubicado en el puesto 3 de la liga A , solo superado por el PSG y el Lyon; mientras que su rival el Guingamp es un equipo de la liga B que se encuentra en la posición 5.

Si bien el Guingamp juega mucho mejor de visita que de local, en esta ocasión se enfrenta con uno de los grandes y sobre todo de una liga superior.

El Marsella tiene buena creación y su delantera se hace temer, por lo que el pronóstico es de una victoria para los locales con un handicap asiático de -0.5 ya que en este encuentro el Olympique no tendrá problemas para dominar el marcador y así avanzar a la siguiente ronda.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.