; Francia FA Cup 6 de enero 2012 Skip to main content

Francia FA Cup 6 de enero 2012

1
(Leído 1223 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2012, 05:53
Francia - FA Cup 06-01-2012 20:00

Rennes TA 0 - 0 Quevilly

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:7

Francia - FA Cup

La Tour D´Auvergne Rennes - US Quevilly

ronda de 1/32 de final de la copa de francia

este es unos de los partidos mas desparejos si hablamos de divisiones, donde el US Quevilly de la liga nacional de francia ( segunda division) enfrenta aun equipo aficionado de la liga regional de Bretaña... llego a esta intancia por que le favorecio mucho el sorteo y enfrento a otros equipos amaters , es un equipo muy humilde segun el tecnico esta semana pasada empesaron a preparase y dice que entrenaron 3 dias en la semana

En el ultimo partido de su liga solo fueron 14 jugadores al encuentro pero para este partido estan todos enchufados..el pueblo

esta entusiasmado y dice llenara su esatdio.."es el mejor regalos de reyes en muchos años --comento una señora

.las entradas van de los 3.5 a 7 euros...(menores de 12 gratis)"

sera una fiesta total (la de los visitantes), equipo des egunda divion que cuenta con un plantel de 36 jugadores

donde dos de ellos son extranjeros..el senegales mediocampista Amadou Dia y el defensa de las islas guadalupe Cédric Vanoukia.

pienso que si el estado del campo esta en condiciones y el clima es bueno..puede ser un partido de muchos goles ya que los locales no tienen nada que perder y trataran de mostrarse y ser vistos ..y todos sabemos que eso no se puede si se meten los 11 en el fondo..

asi que pronostico lluvia de goles (over de 3.5) porque no encontre pronostico de mas goles

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2012, 15:01

Rennes TA vs Quevilly
06-01-2012 20:00

Over(+) 3.5

3.6

Francia - FA CupLa Tour D´Auvergne Rennes - US Quevilly ronda de 1/32 de final de la copa de franciaeste es unos de los partidos mas desparejos si hablamos de divisiones, donde el US Quevilly de la l ...

Te sigo, que te veo muy convencido de la lluvia de goles... ;) En b365, le puedes aumentar la línea todo lo que quieras, si lo ves claro. Yo me planto en +3.5. La cuota incluso es algo más alta. Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 01:01

Rennes TA vs Quevilly

Over(+) 3.5

3.6

Francia - FA CupLa Tour D´Auvergne Rennes - US Quevilly ronda de 1/32 de final de la copa de franciaeste es unos de los partidos mas desparejos si hablamos de divisiones, donde el US Quevilly de la l ...

Te sigo, que te veo muy convencido de la lluvia de goles... ;) En b365, le puedes aumentar la línea todo lo que quieras, si lo ves claro. Yo me planto en +3.5. La cuota incluso es algo más alta. Un saludo.

gracias x el dato de bet 365..esta bien subirla para este torneo..para ponerle dinero esta bien 3.5  ..pero en verdad me encanta esta apuesta
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 06 de Enero de 2012, 11:48
Me gusta mucho este over 3.5 uru !!! Yo te sigo ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 19:31

Rennes TA vs Quevilly

Over(+) 3.5

3.6

Cuando los equipos son tan dispares suele haber partidos locos así que te sigo a esa pedazo de cuota, con lo poco que hay para la tarde de reyes en fútbol así le daremos más emoción. Un saludo y mucha suerte¡¡
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 20:17
Ojo con este pronóstico, he visto los partidos anteriores de copa del Tour d'Auvergne Rennes y tienen un 2-2 vs Nantes, un 0-1 con el Angers y un 1-2 con el Stade Brest, todos equipos de 2da division, hoy se enfrenta a un equipo de 3ra division como el US Quevilly.

No son tan malos los muchachitos parece ...

Suerte y esperemos que salga!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 20:26
Yo le he entrado pero no habia mirado anteriores resultados, lo más seguro es que no se de, van ya minuto 30 casi y 0-0, mucho tiene que cambiar esto...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 20:33
Yo le he entrado pero no habia mirado anteriores resultados, lo más seguro es que no se de, van ya minuto 30 casi y 0-0, mucho tiene que cambiar esto...

Ídem ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 21:22
No pasa nada¡¡ Mucho ánimo. Con este pronóstico por lo menos hemos pasado la tarde que había poco fútbol y era una gran cuota por lo que había que ir con stake moderado. Un saludo y suerte en las próximas¡¡  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.