; Francia FA Cup 22 de enero 2013 Skip to main content

Francia FA Cup 22 de enero 2013

1 2 3
(Leído 1170 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Enero de 2013, 18:25
yo la habia combinado con el al saad y me va joder el al saad que es primero en la liga qatari con autoridad y solo ha perdido 1 y empatado otro,,van 1-1

si lo estaba viendo en el marcador haber si pillaba yo algo y la verdad q se adelantaron pero ahora lan empatao tdv queda tiempo tranqui

toma ahi lo tienes 2-1 jajajjajaja
ahi que tener paciencia hasta q no termona el match jaajajaj

Yo tambien lo tengo en una de mis combinadas, pero he sufrido demasiado para la cuota baja que tenia (1,53). En esa tambien llevo el nantes, que de momento va 0-0.

Lo de la paciencia, dimelo a mi. Que ayer me fui a cambiar en el 91 de partido del Nigeria-Burkina Faso y bajar al salon de juegos a cobrar mi apuesta combinada de 20€ y cuando llego alli veo que habian empatado en el 94! q carita se me puso... a ver si hoy cazo algo.

jajajajajajja y tu hola venia a cobrar...... ajjajaja :o
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Enero de 2013, 18:31
vaya putada
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 18:32
yo la habia combinado con el al saad y me va joder el al saad que es primero en la liga qatari con autoridad y solo ha perdido 1 y empatado otro,,van 1-1

si lo estaba viendo en el marcador haber si pillaba yo algo y la verdad q se adelantaron pero ahora lan empatao tdv queda tiempo tranqui

Yo tambien lo tengo en una de mis combinadas, pero he sufrido demasiado para la cuota baja que tenia (1,53). En esa tambien llevo el nantes, que de momento va 0-0.

Lo de la paciencia, dimelo a mi. Que ayer me fui a cambiar en el 91 de partido del Nigeria-Burkina Faso y bajar al salon de juegos a cobrar mi apuesta combinada de 20€ y cuando llego alli veo que habian empatado en el 94! q carita se me puso... a ver si hoy cazo algo.

Pues porque lo comprobe antes de decirle nada... que sino que vergüenza! Alguien mas le ha metido que gana el Nantes o ya era demasiado?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Enero de 2013, 18:34

Pues porque lo comprobe antes de decirle nada... que sino que vergüenza! Alguien mas le ha metido que gana el Nantes o ya era demasiado?

yo voy a esperar si puedo pillar el over 1 sobre 1,8.... y si no pos nada
No Participante
Enviado: 22 de Enero de 2013, 18:37
vaya putada

Perdi 1€, tampoco fue mucho porque era una combinada de 5 con un coeficiente de casi 20€:
Victoria del PSG en Bourdeos
Victoria de Mali ante Niger
El AT.Madrid marcaba el 2-0 (cuando iban 1-0)
El Braga marcaba el 3-0 (cuando iban 2-0)
y victoria de Nigeria.

He de reconocer que lo que me dio Mali con su gol al final del partido me lo quito luego el partido de Nigeria... xD
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Enero de 2013, 18:38
yo lo del nantes lo veo muy factible 2 de la ligue 2 contra el penultimo de la 3 division francesa,,os recomiendo que si le habeis metido no veais el partido,,sale en rojadirecta,,porque estan jugando en un patatal de campo y lo mismo te puede ganar uno que otro creo yo,
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Enero de 2013, 18:41
yo lo del nantes lo veo muy factible 2 de la ligue 2 contra el penultimo de la 3 division francesa,,os recomiendo que si le habeis metido no veais el partido,,sale en rojadirecta,,porque estan jugando en un patatal de campo y lo mismo te puede ganar uno que otro creo yo,

por eso prefiero esperar al ser copa no se van a volver locos hasta mas adelante asi que a esperar esa es miidea esprar el over 1
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Enero de 2013, 18:43
yo por lo que estoy viendo es un partido muy fisico,,y con pocas oportunidades de gol para unos y otros,,mas bien diria ninguna!! jajajaj aburridisimo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Enero de 2013, 18:51
pues si tiros a puerta 2-1 jajajajaja
No Participante
Enviado: 22 de Enero de 2013, 18:57

yo voy a esperar si puedo pillar el over 1 sobre 1,8.... y si no pos nada

En bet365 a 1,90 el over 1
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Enero de 2013, 19:17
111111111
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Enero de 2013, 19:51
yyyyy toma 2222222
No Participante
Enviado: 22 de Enero de 2013, 19:54
yyyyy toma 2222222

Buena jugada. ami no me vale el empate! Q pena!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2013, 11:49
Estos hilos de pronosticos no son para que inicies un chat interminable, para eso estan los mps, algun mensajito comentando los partidos vale, pero hasta ahi.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Enero de 2013, 12:03
perdon no la sabia soy nuevo  y claro no se tanto  como tu ¿¿¿ q son los mps??? para la proxima vez

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.