; Francia FA Cup 22 de enero 2013 Skip to main content

Francia FA Cup 22 de enero 2013

1 2 3
(Leído 1171 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Enero de 2013, 13:33
Francia - FA Cup 22-01-2013 16:00

Sedan 0 - 1 Lorient

Pronóstico:
Gana Lorient
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:3
en este partido de futbol de la copa francesa que enfrenta al sedan contra el lorient me voy a inclinar por el lorient mis razones son las siguientes,,

1º el lorient va sexto en la ligue 1 y es un equipo bastante serio jugando fuera de casa anotando muchos goles en sus partidos como visitante.

2º el sedan va ultimo en la ligue 2 y aunque juegue como local y sea una competicion como la copa es muchisimo mas favorito el lorient,y una cuota a 2,38 es bastante apetecilbe

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 17:18
Q tension...El lorient no puede contra el ultimo de segunda francesa....
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Enero de 2013, 17:29

lo ves en algun lado
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Enero de 2013, 17:32

lo ves en algun lado

ahi esta  o-1
No Participante
Enviado: 22 de Enero de 2013, 17:37
Golito de Giulyyyyyyyyy!!! 0-1 Tension desquitada!
No Participante
Enviado: 22 de Enero de 2013, 17:39

lo ves en algun lado

No, no he encontrado web para verlo. Imagino que un partido asi sera dificil de encontrar por internet.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Enero de 2013, 17:42

lo ves en algun lado

No, no he encontrado web para verlo. Imagino que un partido asi sera dificil de encontrar por internet.

yaaaa yo lo he buscado y nada bueno lo importante es la victoria jajaajaj
No Participante
Enviado: 22 de Enero de 2013, 17:45

lo ves en algun lado

Demasiada buena cuota habia para este encuentro. Yo tengo dos combinadas en las que lo he metido, una lo he pillado a 2,30 antes de empezas y otra a 2,70 con 25 minutos jugados. Ahora a ganar Nantes y ARgelia, y 58 pavos a la saca en una.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Enero de 2013, 17:48

lo ves en algun lado

Demasiada buena cuota habia para este encuentro. Yo tengo dos combinadas en las que lo he metido, una lo he pillado a 2,30 antes de empezas y otra a 2,70 con 25 minutos jugados. Ahora a ganar Nantes y ARgelia, y 58 pavos a la saca en una.

me alegro muy buena
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Enero de 2013, 18:02
yo la habia combinado con el al saad y me va joder el al saad que es primero en la liga qatari con autoridad y solo ha perdido 1 y empatado otro,,van 1-1
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Enero de 2013, 18:12
yo la habia combinado con el al saad y me va joder el al saad que es primero en la liga qatari con autoridad y solo ha perdido 1 y empatado otro,,van 1-1

si lo estaba viendo en el marcador haber si pillaba yo algo y la verdad q se adelantaron pero ahora lan empatao tdv queda tiempo tranqui
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Enero de 2013, 18:16

si lo estaba viendo en el marcador haber si pillaba yo algo y la verdad q se adelantaron pero ahora lan empatao tdv queda tiempo tranqui

toma ahi lo tienes 2-1 jajajjajaja
ahi que tener paciencia hasta q no termona el match jaajajaj
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Enero de 2013, 18:19
sufriendo como un cabron!! que acabe ya jajajaja
No Participante
Enviado: 22 de Enero de 2013, 18:21

Yo tambien lo tengo en una de mis combinadas, pero he sufrido demasiado para la cuota baja que tenia (1,53). En esa tambien llevo el nantes, que de momento va 0-0.
No Participante
Enviado: 22 de Enero de 2013, 18:24

Yo tambien lo tengo en una de mis combinadas, pero he sufrido demasiado para la cuota baja que tenia (1,53). En esa tambien llevo el nantes, que de momento va 0-0.

Lo de la paciencia, dimelo a mi. Que ayer me fui a cambiar en el 91 de partido del Nigeria-Burkina Faso y bajar al salon de juegos a cobrar mi apuesta combinada de 20€ y cuando llego alli veo que habian empatado en el 94! q carita se me puso... a ver si hoy cazo algo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.