Partido correspondiente a los 1/4 de final de la Copa de Francia que se disputará el martes 20 a las 20:30 h.
Pues traduciendo a liga española y para que me entendais sería como enfrentar a un 2ªB contra un Primera, pero vaya Primera...todo un equipo Champions, aunque en la Ligue 1 este año este haciendo una temporada discreta, por no llamarla mala, deambula por la 9ª posición de la Ligue 1 y ha perdido, practicamente, todas sus opciones de entrar en competición europea de cara a la proxima temporada por medio de la vía liguera, por eso se tiene que centrar en asuntos no menos importantes como pueden ser la Champions League (se han cargado al Inter), la Copa de la Liga (14 de abril frente al Lyon la final), o en la Copa de Francia.
Su rival será el Quevilly, un equipo del Championnat National que esta luchando en su liga regular por evitar el descenso, lo cual habla de la diferencia de calidad y plantilla que tiene que haber entre ambos equipos, creo que demasiado para el "body" del Quevilly eliminar a todo un Marsella, lo afrontaran con ilusión, pero tiene toda la pinta de que lo pasaran mal.
Se podría ser algo más valientes y apostar por el handicap -1 a la victoria del Marsella, pero estos partidos de Copa son tan raros y los afrontan con tanta ilusión los equipos pequeños que no sería nada descabellado que alguna dificultad si que le planteara el Quevilly, pero nunca hasta el punto de llegar a eliminar a todo un Olympique de Marsella.
Yo le he metido un stake alto, es bastante claro como demuestra la cuota, por lo que compensaremos con un stake elevado que nos pueda dar buenos beneficios.