; Francia FA Cup 20 de marzo 2012 Skip to main content

Francia FA Cup 20 de marzo 2012

1
(Leído 977 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 22:25
Francia - FA Cup 20-03-2012 20:30

Quevilly 3 - 2 Marseille

Pronóstico:
Gana Marseille
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Partido correspondiente a los 1/4 de final de la Copa de Francia que se disputará el martes 20 a las 20:30 h.

Pues traduciendo a liga española y para que me entendais sería como enfrentar a un 2ªB contra un Primera, pero vaya Primera...todo un equipo Champions, aunque en la Ligue 1 este año este haciendo una temporada discreta, por no llamarla mala, deambula por la 9ª posición de la Ligue 1 y ha perdido, practicamente, todas sus opciones de entrar en competición europea de cara a la proxima temporada por medio de la vía liguera, por eso se tiene que centrar en asuntos no menos importantes como pueden ser la Champions League (se han cargado al Inter), la Copa de la Liga (14 de abril frente al Lyon la final), o en la Copa de Francia.

Su rival será el Quevilly, un equipo del Championnat National que esta luchando en su liga regular por evitar el descenso, lo cual habla de la diferencia de calidad y plantilla que tiene que haber entre ambos equipos, creo que demasiado para el "body" del Quevilly eliminar a todo un Marsella, lo afrontaran con ilusión, pero tiene toda la pinta de que lo pasaran mal.

Se podría ser algo más valientes y apostar por el handicap -1 a la victoria del Marsella, pero estos partidos de Copa son tan raros y los afrontan con tanta ilusión los equipos pequeños que no sería nada descabellado que alguna dificultad si que le planteara el Quevilly, pero nunca hasta el punto de llegar a eliminar a todo un Olympique de Marsella.

Yo le he metido un stake alto, es bastante claro como demuestra la cuota, por lo que compensaremos con un stake elevado que nos pueda dar buenos beneficios.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 23:09

Quevilly 3 - 2 Marseille

Pronóstico:
Gana Marseille
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Pues otro partido de 1/4 de final que enfrenta a un equipo del Championnat National frente a un equipo de Ligue 1 y no uno cualquiera, el Montpellier que se encuentra en 2ª posición por detrás del PSG. Esta realizando un temporadon en Montpellier y se esta ganando con creces la vitola de favorito en casi todas las competiciones.

Su rival será el GFCO Ajaccio, equipo del Championnat Nacional que esta realizando una temporada bastante buena luchando por el ascenso, se encuentra 2º actualmente y parece que le puede quedar grande esta eliminatoria frente a un equipo que ya si que es superior a ellos y en el que lo único que puede darle algo de emoción al partido será las ganas que le pongan estos últimos.

Es más o menos el mismo caso del Quevilly - Marsella, partido que enfrenta a equipos de diferentes categorías y donde en un equipo hay mucha más calidad que en otro por cuestiones obvias, pero la ilusión de los equipos de categoría inferior pueden hacer que sean partidos algo más interesantes.

Desde luego, la cuota me sorprende una barbaridad teniendo en cuenta la situación, estamos hablando de un Montpellier y eso ya son palabras mayores como para tener una cuota tan alta, aún así, no la vamos a desaprovechar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 23:14

Quevilly vs Marseille
20-03-2012 20:30

Gana Marseille

1.44
Pues otro partido de 1/4 de final que enfrenta a un equipo del Championnat National frente a un equipo de Ligue 1 y no uno cualquiera, el Montpellier que se encuentra en 2ª posición por detrás del  ...

¿Que te pasa colega?Has copiado todo lo que yo escribí en el partido del Montpellier para pronosticar sobre el Marsella
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 02:21

Quevilly vs Marseille

Gana Marseille

1.5
Partido correspondiente a los 1/4 de final de la Copa de Francia que se disputará el martes 20 a las 20:30 h.Pues traduciendo a liga española y para que me entendais sería como enfrentar a un 2ªB  ...

Tu me seguiste a mí ayer y yo te sigo hoy  ;)

Tienen la baja de Valbuena sancionado y Azpilicueta y Mandanda lesionados, pero aún así he visto la convocatoria y no hay excusa para no ganar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 04:58

Quevilly vs Marseille

Gana Marseille

1.5
Partido correspondiente a los 1/4 de final de la Copa de Francia que se disputará el martes 20 a las 20:30 h.Pues traduciendo a liga española y para que me entendais sería como enfrentar a un 2ªB  ...

Te sigo.  Iba a publicar el mismo pick ahora mismo, pero he mirado antes si ya habia alguno.   Al 1.5 que está en Interwetten tiene value, aunque los marselleses son muy liantes, debería notarse y mucho la diferencia de nivel entre ambos.

Suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 15:28

Quevilly 3 - 2 Marseille

Pronóstico:
Marsella +1,5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Partido de la Copa de Francia entre el Quevilly del National francés (equivalente a la Segunda B espñaola) y el Marsella. Cierto es que el Marsella lleva una racha bastante mala pero para marcar dos goles al equipo más goleado como local de dos divisiones inferiores no creo que tengan que hacer mucho. Para el Marsella cada partido debe ser una reválida para cortar la racha y más si tenemos en cuenta que Quevilly es un equipo de la zona baja de su competición. Un equipo que este año ha competido en Champions aunque pase apuros porque atrás no está muy bien no debe tener problema para marcar dos goles en un partido como el de hoy.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 20:59
Vaya si no son liantes el Marseille, 1-0 para el Quevilly a los 6 minutos...   A ver si remontan, pero lo veo complicado...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 00:18
Pues fuera el Marsella. Así que rojo¡¡ Un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.