; Francia FA Cup 14 de mayo 2013 Skip to main content
 

Francia FA Cup 14 de mayo 2013

1
(Leído 419 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 16:18
Francia - FA Cup 14-05-2013 20:55

Troyes 1 - 2 Bordeaux

Pronóstico:
Gana Bordeaux Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
este partido es engañoso pero creo que puede traer algunos frutos se enfrentan en el Stade de l´Aube el local Troyes frente al Bordeaux equipo que estuvo en Europa League y que después de quedar eliminado a manos de uno de los finalistas (Benfica)comenzó a cosechar buenos resultados en la Ligue 1 entre liga y copa no pierde hace un mes actualmente se encuentra ubicado en la 8° posición en la Liga en zona segura por lo que creo pondrá todas sus baterías para este partido. Al otro lado esta el Troyes que viene también en una buena racha lo malo para ellos es que le quedan 2 finales en la Ligue 1 para buscar su permanencia en primera división sin ir muy lejos este 18 de mayo juega su ultimo partido de local nada mas y nada menos que con su rival de hoy y luego tienen otra final contra el Valenciennes de visita son 6 puntos vitales para ellos ahorita la tabla se ubica asi:

15 Ajaccio... 39
16 Reims..... 39
17 Evian TG.. 37
18 Nancy..... 35
19 Troyes... 34
20 Brest.... 29

Como vemos creo que la cabeza del troyes mas debería estar en el partido del sábado que en el de hoy igual me imagino querrán vender cara su derota. últimos partidos jugados de ambos.

Troyes:
mar 16/04/13 CDF Troyes--->3 - 01 - 23 - 11 - 00 - 12 - 32 - 20 - 00 - 03 - 2

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 16:29
Francia - FA Cup 14-05-2013 20:55

Troyes 1 - 2 Bordeaux

Pronóstico:
Gana Bordeaux
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Viendo la situación como comente en el pick anterior tambien me jugare por la victoria simple del Bordeaux a stake bajo ya que al no tener problemas en la tabla querra jugarse toda la temporada por esta Copa de Francia que da cupo a la Europa League, para eso deberá vencer hoy primero al Troyes que como dije se juega su permanencia en la Liga y debería estar mas pendiente de el próximo partido el 18 de mayo que de este y luego si gana se enfrentara en la final contra el Evian que ya gano la semana pasada, saludos :) E.F.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 16:30
:S que le paso a los demás resultados que había puesto  :(

Troyes vs Bordeaux
14-05-2013 20:55


Gana Bordeaux Hándicap Asiático 0

1.55
este partido es engañoso pero creo que puede traer algunos frutos se enfrentan en el Stade de l´Aube el local Troyes frente al Bordeaux equipo que estuvo en Europa League y que después de quedar el ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 20:21
Francia - FA Cup 14-05-2013 20:55

Troyes 1 - 2 Bordeaux

Pronóstico:
equipo 2 gana y se marcan menos de 3,5 goles en total en e
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:5
vamos con este partido se copa que enfrentan a dos equipos es situaciones muy diferentes.
el troyes deberia de tener la cabeza puesta en la liga ya que su situacion es muy critica y las casualidades de la vida coincide su partido de liga con el bordeaux que no se juega nada en la liga.
el equipo visitante aparte de ser mas superior al rival de hoy jugara con todo para pasar la semifinal ya que en liga esta en posicion muy tranquila.

p.d-¿esas coincidencias de la vida podria benificiar a ambos equipos? ya veremos

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 20:37
Francia - FA Cup 14-05-2013 20:55

Troyes 1 - 2 Bordeaux

Pronóstico:
Gana Bordeaux Hándicap Asiático 0, -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:5
Vamos con la última del día, y esta vez con Francia no me gusta nada pronosticar en este país pero bueno creo que el Troyes tiene que dejar de pensar en la Copa y centrarse en los 2 match balls que les quedan para salvar la categoría y eso lo debe de aprovechar el Bordeaux.

Troyes AC ocupa la 19º posición en liga con 34 puntos, y lo tiene realmente difícil para salvarse si los demás equipos no fallan, quedan 2 jornadas para el final, tan solo 6 puntos por jugarse, y ellos tienen la permanencia a 3, dependen de que Evian Thonon Gaillard y Nancy fallen, o que haya una carambola realmente difícil por arriba y puedan complicarse la vida equipos como el Reims o el Ajaccio algo muy difícil estando 4p untos por encima de la permanencia quedando 6, aun así como digo el objetivo hasta que n osea posible es ese y tienen que dejar la copa de banda.

Girondins de Burdeos es quien debe aprovecharlo 8º en liga con 52 puntos ya no se juega nada de nada y tiene que centrar a todo su mejor equipo para este partido ya que ganar este trofeo o no es el salvar la temporada ya que un equipo como Girondis deBurdeous de los más importantes en Francia que vayan 8º por detras de equipos como el Niza o el Lorient me parece que da que pensar, hoy tienen que salir a ganar y deben ganar.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 22:52
ajustando los dientes al final pero salio buena cuota saludos.

Troyes vs Bordeaux
14-05-2013 20:55


equipo 2 gana y se marcan menos de 3,5 goles en total en e

2.5
vamos con este partido se copa que enfrentan a dos equipos es situaciones muy diferentes.el troyes deberia de tener la cabeza puesta en la liga ya que su situacion es muy critica y las casualidades de ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 22:54
se adelanto casi de casualidad el troyes pero supo remar en contra el bordeaux :)

Troyes vs Bordeaux
14-05-2013 20:55


Gana Bordeaux

2.2
Viendo la situación como comente en el pick anterior tambien me jugare por la victoria simple del Bordeaux a stake bajo ya que al no tener problemas en la tabla querra jugarse toda la temporada por e ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.