Pronóstico: Gana Bordeaux Hándicap Asiático 0, -0.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.825 Stake: 5 Vamos con la última del día, y esta vez con Francia no me gusta nada pronosticar en este país pero bueno creo que el Troyes tiene que dejar de pensar en la Copa y centrarse en los 2 match balls que les quedan para salvar la categoría y eso lo debe de aprovechar el Bordeaux. Troyes AC ocupa la 19º posición en liga con 34 puntos, y lo tiene realmente difícil para salvarse si los demás equipos no fallan, quedan 2 jornadas para el final, tan solo 6 puntos por jugarse, y ellos tienen la permanencia a 3, dependen de que Evian Thonon Gaillard y Nancy fallen, o que haya una carambola realmente difícil por arriba y puedan complicarse la vida equipos como el Reims o el Ajaccio algo muy difícil estando 4p untos por encima de la permanencia quedando 6, aun así como digo el objetivo hasta que n osea posible es ese y tienen que dejar la copa de banda. Girondins de Burdeos es quien debe aprovecharlo 8º en liga con 52 puntos ya no se juega nada de nada y tiene que centrar a todo su mejor equipo para este partido ya que ganar este trofeo o no es el salvar la temporada ya que un equipo como Girondis deBurdeous de los más importantes en Francia que vayan 8º por detras de equipos como el Niza o el Lorient me parece que da que pensar, hoy tienen que salir a ganar y deben ganar.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea