Enviado: 14:04 08/05/2024
Vamos con este partidazo de la liga femenina de Francia donde buscaremos al menos un gol de cada equipo para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: En primer lugar considero que esta apuesta tiene valor porque el Reims F se está jugando mucho ya que si en el dia de hoy consiguieran los 3 puntitos, podría suponer clasificar a los playoffs que es por lo que vienen luchando hasta ahora por lo que me espero un gol suyo y que salgan como cohetes en este encuentro. Por otro lado, aunque el PSG F no se este jugando nada porque su posicion ya este decicida, les considero un equipo muy solido y ofensivamente son capaces de causar mucho daño a cualquier equipo femenino de la liga. Es por ello que me espero tambien un gol suyo ya que no creo que se dejen ganar facilente. Mucha suerte muchachos, no se olvidan de seguirme y añadirme a favoritos para no perderse ningún pick!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Reims","visit_name": "Paris Saint Germain", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/294858.png", "fecha_txt": "08/05/2024", "hora_txt": "16:30", "txt_competicion": "Francia - Division 1 Feminine femenina", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/08-05-2024", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4247656"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}