; Pronóstico Francia Division 1 femenina Lille vs Paris Saint Germain Skip to main content
 

Pronóstico Francia Division 1 femenina Lille vs Paris Saint Germain

1
(Leído 471 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Francia - Division 1 femenina fecha: 13/01/2018  hora: 17:00 Ver resultado
13
Lille Paris Saint Germain
FALLADO
pronóstico lille marca menos de 0,5 goles
cuota stake 1.8 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues me he acabo de encontrar con una apuesta que no me imaginaba ver por ahi,asi que vamos con ella,por desgracia o fortuna este partido no lo vamos a encontrar en muchas casas de apuestas,por ahora suertia se adelanta a bet365 y nos ofrece mas alternativas de apuestas que la casa verde.

En esta podemos ver,por medio de apuestas como munero de goles par o mismo numero de goles en ambas mitades,apuestas que se usa en bet365 cuando piensas que un equipo no va a marcar y no hay otras cuotas mas directas,el caso es que como yo,la casa verde no le da muchas posibilidades de gol y esas apuestas las pagan en torno a 1,40.

En suertia tenemos esta que publico como la cuota mas alta,hay otras que siendo iguales,tienen distinto titulo y se pagan mucho peor,como por ejemplo numero exacto de goles: cero que se paga a 1,57 creo recordar.

Me parece una apuesta de confianza,donde depositar un poco mas de dinero,asi que voy con un 2% de mi bank con confianza,ya que no suelo usar por ahora 2 unidades en mis apuestas.

El caso es que me parece una buena opcion de apuesta,creo que no hace mucho me encontre con una apuesta parecida,en aquella ocasion el rival era el Rodez,equipo similar al lille y que nos dio beneficios.

El Lille se suma este año a la maxima competicion femenina Fracesa y por ahora no lo han hecho nada mal,en septima posicion de 12 posible tiene un colchon de 3 equipos con el descenso,suman a punto por jornada,esto son 11 puntos en 11 jornadas con un balance goleador negativo de -12.

Sin duda no hay muchos datos,solo esas 11 jornadas que llevamos disputadas,cinco como local,han anotado en 4 de ellas y supongo que por ahi,se puede entender la cuota,pero sus rivales han sido todos de la misma raza y condicion,todas de la zona baja de la tabla.

Asi que mi sensacion se basa mas en el nivel defensivo del Psg que hay que recordar,es uno de los mejores equipo de Francia y por extension de Europa,encajan mas bien pocos goles las Parisinas.

Año importante para ellas,despues de no clasificar para la champions femenina siendo la actuales subcampeonas,por ahora van bien aventajando en 4 puntos al Mompelier y siempre por detras de las intratables Lyonesas.

En cuanto a goles solamente 6 encajados en 11 jornadas,repartidos a la mitad local visitante.

Fuera de casa han jugado 6 partidos y han encajado gol solo en 2 ocasiones,una muy compresible ya que fue el duelo ante el lyon y otro mas sorpresivo ante el Marsella que son colista,ademas ambos en sus 2 ultimas salidas.

En casa siguen la misma tonica,otros 3 goles encajados,uno ante el Mompelier equipo top de la liga,actualmente equipo de champions,otro en la primera jornada y se da la casualidad que el otro se lo marco el Lille,ccuando perdian 6:0 y en el descuento,el tipico gol fruto de la excesiva relajacion del que esta haciendo un set en blanco.

Viene de jugar hace unos dias en copa,con victoria por la minima sin goles del Lille.

Asi que siempre es arriesgada jugartelo todo a un gol,pero creo que en este caso esta justificado viendo el nivel top defensivo del Psg y que el Lille,equipo recien ascendido tampoco tiene que dar mucho miedo,jugando fuera de casa tampoco me espero una goleada de escandalo y que con ello se mantengan concentradas en defensa.

Suerte y merece la pena meterle algo en suertia,que tiene sus cosas y tenerle unos euros para algunas apuestas concretas,tampoco hace mingun daño.

Suerte!!!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2018, 02:53
Os dejo un par de cuotas que le tengo bastante confianza,yo voy a combinarlas, pero se pueden jugar por separado.

Suerte!!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2018, 03:16
Os dejo un par de cuotas que le tengo bastante confianza,yo voy a combinarlas, pero se pueden jugar por separado.

Suerte!!!!!
[/quote

Esta es un competicion que ya segui el año pasado y a la que le tengo un buen recuerdo,en especial a Pvf.

Por ahora se han disputado ya 2 partidos de un total de 5 que juegan en esta fase,lo hacen cada 2 dias en una sede fija,un buen marathon de partidos,al estilo de los jovenes brasileños,pero con menos volumen jejejej.

Creo que ambos duelos,puede haber un desnivel mucho mas grande de el que marcan las cuotas,en principio en este grupo de 6 equipo,hay 4 que aspiran a una de las 2 posiciones que dan el pase y los otros 2 son autenticas cenicientas.
Como es este caso,ambos equipos se han llevado ya 2 goleadas cada uno,ambos ante el vieteel y otra ante hanoi y el propio Công An Nhân D… le metio 4:1.

El caso es que hanoi y vietell partes como favoritos y entre los 4 estara el pase,solo claisifica el primero y los 2 mejores segundos de 4 grupos.

Asi que para mañana,no solo son necesarios los 3 puntos y habra que hacer cuentas con el golaverague,viendo que sus maximos rivales han goleado,como minimo tienes que intentar igualarlo para tener opciones en los posibles empates.

Pvf no empezo bien,derrota en partido igualado ante hanoi por 1:0 que se puede aceptar,estos mismos equipos jugaron la final el año pasado y si mal no recuerdo,si pvf hubiera ganado,despues de adelantarse en el marcador,hubiera ganado la liga por aquel entonces.

Vienen de un empate a 2 goles ante otro de los aspirantes,la otra cuota que dejo.

Asi que tiene que ganar si o si si este partido y con goles mejor,despues le queda el duelo directo ante viettel y la otra cenicienta del grupo.

Công An Nhân D… mas de los mismo,ya goleo a la otra cenicinienta y que nos pidan solo un gol de ventaja,para al menos sumar la mitad de la cuota me parece muy poco,sobre todo despues de demostrar que llevan un buen equipo,a pvf los tuvieron ante las cuerdas.

Asi que bueno,espero que salga bien,seguro que en bet365 la puede aprovechar mas gente.

Suerte!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2018, 11:51
Os dejo un par de cuotas que le tengo bastante confianza,yo voy a combinarlas, pero se pueden jugar por separado.

Suerte!!!!!
[/quote

Esta es un competicion que ya segui el año pasado y a la que le tengo un buen recuerdo,en especial a Pvf.

Por ahora se han disputado ya 2 partidos de un total de 5 que juegan en esta fase,lo hacen cada 2 dias en una sede fija,un buen marathon de partidos,al estilo de los jovenes brasileños,pero con menos volumen jejejej.

Creo que ambos duelos,puede haber un desnivel mucho mas grande de el que marcan las cuotas,en principio en este grupo de 6 equipo,hay 4 que aspiran a una de las 2 posiciones que dan el pase y los otros 2 son autenticas cenicientas.
Como es este caso,ambos equipos se han llevado ya 2 goleadas cada uno,ambos ante el vieteel y otra ante hanoi y el propio Công An Nhân D… le metio 4:1.

El caso es que hanoi y vietell partes como favoritos y entre los 4 estara el pase,solo claisifica el primero y los 2 mejores segundos de 4 grupos.

Asi que para mañana,no solo son necesarios los 3 puntos y habra que hacer cuentas con el golaverague,viendo que sus maximos rivales han goleado,como minimo tienes que intentar igualarlo para tener opciones en los posibles empates.

Pvf no empezo bien,derrota en partido igualado ante hanoi por 1:0 que se puede aceptar,estos mismos equipos jugaron la final el año pasado y si mal no recuerdo,si pvf hubiera ganado,despues de adelantarse en el marcador,hubiera ganado la liga por aquel entonces.

Vienen de un empate a 2 goles ante otro de los aspirantes,la otra cuota que dejo.

Asi que tiene que ganar si o si si este partido y con goles mejor,despues le queda el duelo directo ante viettel y la otra cenicienta del grupo.

Công An Nhân D… mas de los mismo,ya goleo a la otra cenicinienta y que nos pidan solo un gol de ventaja,para al menos sumar la mitad de la cuota me parece muy poco,sobre todo despues de demostrar que llevan un buen equipo,a pvf los tuvieron ante las cuerdas.

Asi que bueno,espero que salga bien,seguro que en bet365 la puede aprovechar mas gente.

Suerte!!!!

Pues menudo patinazo con las recomendaciones,un error total,siento si alguien las siguio.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.