; Pronóstico Francia Division 1 femenina Bordeaux vs Dijon Foot Skip to main content

Pronóstico Francia Division 1 femenina Bordeaux vs Dijon Foot

1
(Leído 904 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:46 31/10/2020
Partido de la jornada 7 en la Liga Fem Francesa, que enfrenta a Burdeos F Vs Dijon F, a las 14:30 en el Stade Sainte-Germaine de Bourdeaux.

Para este encuentro vamos a buscar que el Burdeos se lleve el partido por al menos 2 goles de diferencia.

Bueno, pues despues de la derrota del otro dia no se pueden permitir mas fallos, y mas en esta jornada, que el Montpellier juega con el Lyon, y probablemente sea con ellas con las que se disputen la 3a plaza que da acceso a Champions.

Burdeos, el año pasado fuimos bastante con ellas. Acabaron la liga en 3a posicion en 3a posicion a 4 puntos de PSG. Esta temporada prometia ser buena, y no han empezado del todo bien. Empate en la 1a jornada con Reims, un partido que tenian ganado y que acabo 4-4. Y su derrota de la ultima jornada con Issy a domicilio, donde jugaron con una menos casi todo el partido, pero las costo reaccionar. Eso tienen que hacer hoy, y creo que habra un plus de concentracion. Estan 5as con 8 puntos, siendo las 3as que mas marcan con 13 tantos, pero recibir tambien lo hacen, y han encajado 10 goles. Curiosamente se han enfrentado al PSG(0-0) y al Lyon 2-1, y de los partidos que han pinchado, hasn sido las que menos las han marcado, y creo que hoy pondran esa concentracion en el campo, veremos.

Arriba polvora tienen con Shaw y Snoejs, esta ultima viene de hacer un hat-trick con su seleccion, y creo que llega enchufada para el partido.

Dijon, quizas no sea el mejor rival, pero Fleury tampoco lo era hace unas jornadas y ganaron 6-1.

Dijon, pues se podria decir, equipo revelacion hasta el momento. Estan 4as con 9 puntos, victorias ante Issy 3-1, Le havre 2-1, y Guingamp 1-3. Derrotas ante Soyaux 2-1, Lyon 2-0 y PSG 0-3. Buenos fichajes, pero aun asi, creo que si el Burdeos estan serias, son mas favoritas de lo que dicen las bookies.

Llegaron a la categoria hace un par de años, y no lo han hecho nada mal para quedarse, pero las grandes suelen pasar por encima de ellas, veremos si hoy el Burdeos se hace grande.

Entre las dos, malos numeros para el pick, 4 enfrentamientos, todo victorias eso si, pero solo un verde. Creo que hoy, llegando como llegan, y teniendo que sumar esta jornada si quieren preobablemente recortarle algun punto a Montpellier, toca salir a por todas desde el inicio, veremos.

Stake 1.5

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.