Francia - Coupe de France fecha: 21/05/2016 hora: 21:00 Ver resultado VS
Paris Saint Germain Marseille pronóstico Resultado Descanso/Final: Paris Saint Germain / Paris Saint Germain cuota stake 2 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Bueno, pues vámonos a la final de la Copa de Francia entre el campeón de liga, PSG y el Marsella.
Las eliminatorias se juegan a partido único en campo del rival de división inferior y ambos entraron en liza en treintaidosavos, el PSG eliminó al Wasquehal por 0-1, al Toulouse por 2-1, por 3-0 al Lyon, St. Etienne por 1-3 y Lorient por 0-1.
El Marsella al Caen por 0-1, al Montpellier por 2-0, al Trelissac por 0-2, Granville por 0-1 y Sochaux por 0-1 también.
El camino del Marsella ha sido un poco más plácido al encontrarse a rivales muy inferiores en octavos y cuartos, y es claramente la cenicienta en esta final.
Si tenemos en cuenta los datos generales, vemos que al PSG en Francia actualmente no le puede hacer sombra ningún equipo, y si vemos los resultados entre ambos en liga, el PSG gano los dos partidos por 2-1, aunque en el de casa si se cumplió nuestro objetivo, victoria en el descanso y al final, en el que jugaron en Marsella, el primer tiempo terminó con empate.
Ahora es una final, y todos sabemos que son partidos diferentes, pero aún así pienso que el PSG va a intentar sentenciar desde el principio y no dejar los deberes para el final del partido.
Aunque no sirva de referente definitivo, decir que el Marsella lleva los 9 últimos enfrentamientos contra el PSG perdiendo, la última vez que consiguió puntuar frente a los parisinos fue hace 4 años, y tampoco es que el PSG haya tenido el potencial actual en todos esos años, ni muchísimo menos, y esto psicológicamente también afecta negativamente a los jugadores del Marsella por supuesto.
07.02.16 LIG Marsella PSG 1 : 2
04.10.15 LIG PSG Marsella 2 : 1
05.04.15 LIG Marsella PSG 2 : 3
09.11.14 LIG PSG Marsella 2 : 0
02.03.14 LIG PSG Marsella 2 : 0
06.10.13 LIG Marsella PSG 1 : 2
27.02.13 COP PSG Marsella 2 : 0
24.02.13 LIG PSG Marsella 2 : 0
31.10.12 COU PSG Marsella 2 : 0
07.10.12 LIG Marsella PSG 2 : 2
Pues viendo todos estos datos, vamos entonces para darle un poco de valor a la apuesta con la victoria del PSG en el descanso y al final del partido, que creo que es factible.
Stake 2,5 por tener algo de prudencia y suerte a todos los que me sigan.
...