; Pronóstico Holanda Eerste Divisie Almere City FC vs Telstar Skip to main content
 

Pronóstico Holanda Eerste Divisie Almere City FC vs Telstar

1
(Leído 131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:52 06/04/2021
Hola qué tal? Pues me voy a adelantar unos días y voy a dejar este pronóstico de la Eerste Divisie o lo que es lo mismo, la segunda categoría del fútbol de Países Bajos, una liga que para mi gusto es bastante "traicionera" y partidos que a priori deberían ser abiertos terminan con 0 a 0 y cosas así raras, pero bueno, como siempre digo esto es deporte y puede pasar cualquier cosa. Dicho esto voy a probar que Almere City gana el partido del Viernes contra Telstar y si es por más de 1 gol mejor, con ganar tendriamos nulo y por más de 1 verde. Mis motivos:

Almere City marchan terceros ahora mismo con las opciones intactas de ascender por la vía rápida. Con una plaza que salvo hecatombe tiene ya reservada Cambuur, la otra parece que será cosas de 2 equipos: De Graafschap y Almere City. Faltan 18 puntos aún y equipos como Nac Breda y Go Ahead Eagles van a estar al acecho, pero vamos, creo que será cosa de los dos mencionados al principio. Telstar por su parte ya tiene prácticamente imposible colarse en el POs ya que están a 11 puntos del Roda y 12 del Volendam por lo que se antoja hartod díficil que Telstar lo gane todo y que Roda y Volendam no consiguieran más de 7 y 6 puntos respectivamente; posible, si, pero muy complicado.

Almere marcha con 65 puntos conseguidos a través de 20 5 6 y actuando como local tendriamos al segundo mejor local del campeonato y con un dato a destacar: 12 2 2 para 31 gf y SOLO 7 gc. Es llamativo que en 16 partidos solamente haya encajado 7 goles porque hablamos que en tierras holandesas las defensas no brillan por su eficacia precisamente. Este dato obviamente me gusta bastante de cara a este pronóstico porque a priori parece que Almere como local transmite mucha confianza a la hora de dejar su portería intacta, veremos...

Telstar como decía en mitad alta de la tabla, concretamente marchan los 10º con 10 8 14 y 51 49 en goles. Como visitantes mantienen más o menos el tipo, misma posición para 5 4 7 y 18 23, como vemos apenas promedian el gol por partido anotado y casi los dos encajados cuando ejercen de visitantes. Vienen de una racha bastante mala la verdad en donde de sus últimos 10 partidos sólo han ganado 1 contra Roda que son los que marcan los POs pero es que suman 7 derrotas y 2 empates, o lo que es lo mismo, solo han sumado 5 puntos de 30 posibles. Por eso decía en el párrafo anterior que aún siendo consciente de que es deporte y puede pasar cualquier cosa, se me antoja muy muy dificil que puedan siquiera imaginar que aunque tengan opciones, colarse en POs.

Me parece una muy buena cuota este -1,0 por parte del Almere, quizás vaya bajando durante la semana o no, tema lesiones o covid raro que nos podría jugar una mala pasada, pero vamos, confiemos que si más o menos Almere cuanta con un buen equipo es bastante probable que se quede los 3 puntos en casa y quien sabe, podría dormir esa noche en 2º puesto si De Graafschap no se impone a Go Ahead Eagles, partido muy complicado la verdad. Dicho esto, solo me queda desearos mucha suerte, saludos y cuidense!!

P.D: como dato que puede ser interesante también, en dos jornadas visita al De Graafschap en lo que podría decantar mucho esa segunda plaza, con permiso de GAE que se mide a los dos equipos mencionados. Quitando esos dos partidos, Almere tiene un buen calendario enfrentándose con 3 filiales: Utrecht, PSV y Ajax que no se juegan absolutamente nada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.