Francia - Coupe de France fecha: 14/01/2017 hora: 15:00 Ver resultado 02
Luneville Chambly pronóstico Ganará a 0: Chambly cuota stake 2.4 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con el partido de 1/32 de la copa de francia entre LUNEVILLE( 9º clas. en la 5ª div.) y CHAMBLY(4º CLAS. en la 3ª div) y os traigo una cuota muy interesante.
BUSCAMOS EL VERDE EN LA VICTORIA DEL CHAMBLY EN CASA DEL LUNEVILLE A 0 CUYA CUOTA ES 2.40 EN BET365 Y 2.45 EN MARCAAPUESTAS.
Decir que sus respectivos partidos de liga han sido aplazados para jugar la copa, en cuanto al pronóstico os quiero mostrar que entre liga y copa el CHAMBLY ha recibido solo 12 goles en 18 partidos lo que nos lleva a un 0.66 goles encajados por partido, es verdd que de los últimos 5 partidos en liga solo ha ganado uno y fue por 3-5, pero este equipo se basa en le experimentada defensa con una media de casi 30 años y que con sus rápidos y jovenes atacantes como HENRY, RODRIGO O BELHADI salgan volando en las contras sin olvidar del mediocentro goleador PADOVANI que lleva 5 de los 17 goles del equipo.
Por otro lado LUNEVILLE, que tiene esta copa para mostrarse al pais, como todos los equipos de divisiones inferiores pero lo está pasando mal en liga solo a 2 ptos del descenso y en cuanto a partidos en los que ha acabado sin marcar lleva 18 goles a favor en liga en 12 partidos, una media de 1,5 goles por partido pero en los últimos 5 partidosde liga se ha quedado sin marcar en 2 y estamos hablando de enfrentarse a un rival dos categorias por encima.
Así que os dejo este partido del que pocos hablaran en el mundo, pero yo le quiero hacer hueco al futbol amateur de donde todos los profesionales salen y donde los que somos de futbol hemos disfrutado.
A por el verde y suerte.
" I LOVE THIS GAME"
...