Grecia - Super League fecha: 09/01/2017 hora: 18:30 Ver resultado 10
Panathinaikos AOK Kerkyra pronóstico Under(-) 2.5 cuota stake 2.1 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Magnifica cuota la que tenemos en este partido entre el Panahtinaikos y el Kerkyra, creo que la casa de apuesta se esta dejando llevar mas por el prestigio del equipo local, que de los números este año de un equipo que esta desfraudando de lo que ellos se espera, para mi hay opciones claras de under 2,5 y se paga genial.
Panathinaikos esta clasificado en el puesto 5 con 22 puntos, a 15 puntos del lider, nada mas y nada menos que ha 15 puntos y a 1 punto de no entrar ni en europa, es el peor Panathinaikos de los ultimos 10 años , asi que no lo veo metiendo una goleada a un equipo que vendrá a encerrarse,solo han sido capaz de ganar 2 de sus ultimos 5 partidos.
Kerkyra, sabe que viene a casa de un grande y sera muy defensivo,están en el puesto 12 con 13 puntos a 5 del descenso, para ellos defender hoy al máximo e intentar sacar un empate sabría a victoria, solo han ganado 1 de los ultimos 5, suelen sacar empates.
Atención, Panathinaikos solo un over en los ultimos 5 partidos, el dato habla por sí solo.
Kerkyra 3 unders en los ultimos 5 partidos, aunque es verdad que en dos partidos salio muy goleado, y eso ha subido la cuota por los aires.
PROBABILIDAD DE ACIERTO DEL PICK : 70%.
CUOTA: Impresionante, para probarla si o sí, debería estar sobre 1,50 y me la encuentro a 2,10.
STAKE 1 por si el Panathinaikos le da por despertar, pero también podrian arriesgar con el stake 2.
...