; Pronóstico Francia Coupe de France Chambery vs Toulouse Skip to main content

Pronóstico Francia Coupe de France Chambery vs Toulouse

1
(Leído 167 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 18:26 06/01/2024
Vamos con este pronostico de la copa de Francia, ronda de 1/32 de final que enfrenta a Chambery y a Toulouse. En este caso vamos a que Toulouse gana por al menos 2 goles de diferencia.
Chamberly, equipo amateur que milita en la National 3, de Francia. Aun así en copa no hace malas rondas, llegando a 1/16 mismamente la temporada pasada, donde cayó goleado por Lyon. Esta misma temporada ya han eliminado a Grenoble, tercer clasificado de la League 2, en los penaltis.
Toulouse, equipo de contrastes esta temporada. No hizo mal partido en la Supercopa perdida hace 4 días ante PSG, aunque el gol en el primer minuto cambió todo el partido. En Liga, posición 16 de 18 equipos, ahora mismos en playoffs de descenso, sumando solamente 14 puntos en 17 partidos. En Europa League, segundo de grupo, solo por detrás de Liverpool. Mucha diferencia entre equipos, por lo que incluso los menos habituales deberían poder ganar por al menos 2 goles y darnos así el verde. Veremos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:22 07/01/2024
Sigo con los partidos de la copa francesa. No voy a decir que soy un experto, simplemente creo que estoy aprovechando una buena oportunidad.

Ocurre lo mismo en las primeras rondas de Copa del Rey donde los equipos de La Liga, suelen golear a equipos semiprofesionales. Claros ejemplos el Betis o el Getafe esta temporada.

El Toulouse se enfrenta a un equipo de la quinta categoría del fútbol francés.

A priori debería haber mucho nivel entre ambos equipos. El Toulouse no está bien en liga, pero sigue siendo un equipo de la máxima categoría.
Además, es un equipo que juega UEFA y se ha clasificado como segundo en el grupo del Liverpool
incluso metiendoles 3 a los de Kloop.

Otro dato que me gusta es que son los vigentes campeones del torneo y la temporada pasada le metieron 7 a un equipo de esta misma categoría en esta misma ronda. 3 al descanso y 4 al final.

También me gusta la opción de gol en ambas partes de los visitantes a cuota 2 en bet365 o el gana ambas partes a cuota 3, pero voy a arriesgar algo menos, ya que esta me parece muy buena.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.