Francia - Coupe de France fecha: 28/02/2017 hora: 21:00 Ver resultado 21
Bordeaux Lorient pronóstico Gana Bordeaux Hándicap Asiático -1 cuota stake 2.08 1
NULO
argumento del pronóstico ... Hola, voy ahora al Matmut Atlántico estadio del Girondins de Burdeos que se enfrenta hoy al Lorient en partido de la copa de Francia.
Ya hay dos pronosticos sobre este partido así que cambio y arriesgo un poco más con hándicap asiatico -1 doblando cuota y con una unidad a este partido, vamos al porqué.
Burdeos esta jugando mejor que la temporada pasada de hecho esta en la Ligue1 en el puesto 5 de la clasificación mientras Lorient es colista y su pelea esta en no descender, para mi ya han hecho bastante en esta competición y deben centrarse en la liga.
Girondins en sus 9 última partidos solo tiene dos derrotas y estas ante PSG y aquí a caidoi ncluso el Niza que está luchando porcel campeonato, por lo tanto es un equipo muy solvente en su campo.Aparte de esto vienen de ganar fuera 2-3 con mucha moral mientras Lorient perdió en Rennes el fin de semana y ahora mismo está a 6 puntos de la salvación.
Lorient como visitantes este año han perdido de 16 partidos en 12 ocasiones y me atrevo al hándicap en que los locales,han mejorado mucho ofensivamente en los últimos partidos marcando tres goles en 9 de sus uly13 partidos como locales también me gusta el más de 2,5 goles pero voy a ir con este hándicap.
En los locales hay hoy tres bajas respecto al equipo habitual, por contra recuperan a Sabaly en defensa.
El Lorient seguro la baja de Paye en la zaga.
Otro dato más en sus 5 últimos partidos con localia de Girondins este hándicap se a superado en 3,ocasiones y en los otros dos nos darían nula la apuesta, vamos a ver si hoy ganan mínimo por dos, por diferencia entre estos dos equipos es lo que debería pasar por nunca se sabe.
Que os vaya bien
...