; Francia Coupe de France 3 de enero 2015 Skip to main content
 

Francia Coupe de France 3 de enero 2015

1
(Leído 764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Francia - Coupe de France 03-01-2015 18:00

Avranches 1 - 0 Lorient

Pronóstico:
Gana Lorient
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Volvemos a la copa francesa que tantos alegrias nos ha dado en otras rondas, aqui tenemos una jugosa cuota que podriamos llamar colada de Bet365, ya que ofrecer más de @1.50 a que gana un equipo de Ligue 1 contra uno de Nacional (2 divisiones por debajo), por muy mal que vaya el de primera es un poco raro.

Esta claro que el Lorient no ira con todos los titulares, aunque si metera a alguno ya que su siguiente partido es 7 dias despues, suficiente descanso para futbolistas profesionales, tampoco digo que ganen facil, es mas con que se lo lleve 0-1 me conformo y no lo veria raro, dado el estado del campo del Avranches que jugara un papel importante y la motivacion del equipo debil por dar la campanada.
No Participante
Azote de las bookies
Francia - Coupe de France 03-01-2015 15:15

Nantes 4 - 0 Club Franciscain

Pronóstico:
Nantes gana y más de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Me gusta esta apuesta. Que el Nantes gane es algo que veo obvio, y el over 3,5 se paga a 1,9, así que creo que lo suyo es entrar con esta apuesta que se paga a 2, que 10 décimas son 10 décimas.

Digo que me parece obvio que va a ganar el Nantes porque el Franciscaine es un equipo de Martinica, región francesa de ultramar, en las Antillas francesas, en el Caribe... a tomar por culo de Europa, vaya. Juegan en su propia liga, aunque en Copa juegan contra equipos de la Francia continental.

Han ganado su liga en los 2 últimos años, pero vamos, que el nivel allí debe ser paupérrimo. Tienen algún que otro jugador en la selección de Martinica, que es cierto que es una selección con resultados decentes (en la Copa de Oro de 2013 cayeron 3-1 ante México y 1-0 ante Canadá y Panamá), pero en general me imagino que la plantilla será semiprofesional.

Si vemos sus resultados en Copa, vemos que este año vienen de ganar al Sainte-Geneviève, de la quinta división francesa, por 2-0, pero claro, jugando en Martinica, con viajecito incluido, y de ganar 0-2 en Europa al Lormont, lo que podría ser más meritorio de no ser porque la última referencia que tengo de este equipo es que en 2013 descendió de la quinta división francesa haciendo el ridículo, perdiendo sus últimos partidos por un 7-0, 6-0, 4-1... a día de hoy serán un equipo totalmente amateur.

Sí que hay otro partido del Franciscain que me sirve para apoyar el pick, y es que en 2013 cayeron 4-1 ante el Concarneu, equipo de la 4ª división francesa, en la que marchan terceros por detrás... del filial del Nantes. Es decir, que resumiendo, el filial del Nantes es un equipo de similar nivel al Concarneu, equipo que hace 1 año le clavó 4 al Franciscain.

Del Nantes decir que van séptimos en la Ligue 1 francesa, buena temporada para uno de los históricos del país, y oye, dudo que quieran tirar la Copa a las primera de cambio. No tienen la presión de estar peleando por eludir el descenso, por lo que deben ver esta competición como una oportunidad y no como un castigo. En los últimos años en Copa no han brillado demasiado fuera de casa, pero en casa sí que han solventado bien sus compromisos ante equipos de divisiones menores.

En definitiva, veo mucha diferencia de nivel, el Franciscain ya perdió el año pasado 4-1 ante un equipo de la misma división del filial del Nantes, evidentemente el viaje, un viaje largo y pesado que puede lastrar al equipo antillano, al Nantes no le debería faltar motivación para este partido... si marcan el primero relativamente pronto y a los antillanos no les vale con encerrarse totalmente, los goles deberían ir cayendo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2015, 17:05

Nantes vs Club Franciscain
03-01-2015 15:15


Nantes gana y más de 3,5 goles

2
Me gusta esta apuesta. Que el Nantes gane es algo que veo obvio, y el over 3,5 se paga a 1,9, así que creo que lo suyo es entrar con esta apuesta que se paga a 2, que 10 décimas son 10 décimas.Digo ...

4-0 para el Nantes, el último en el descuento, aunque aun les dio tiempo a fallar un mano a mano que era el quinto gol.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.