Francia - Copa de la Liga fecha: 13/12/2016 hora: 21:00 Ver resultado 11
Sochaux Marseille pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Marseille cuota stake 5.25 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Encuentro de octavos de final de la Copa Francesa que enfrenta a Sochaux y Marsella.
Encuentro de muerte súbita a un único encuentro, en el que los locales son apriori un equipo inferior ya que se encuentran en la Ligue 2, mientras que los visitantes son los favoritos para el encuentro, ya que juega en Ligue 1.
Los locales situados en la posición 5 de Ligue 2, solamente han perdido 1 de sus últimos 5 encuentros como locales, mientras que los visitantes situados en la posición 9 de la Ligue 1, también han perdido en 2 de sus últimos encuentros como visitante. Espero un encuentro donde ambos equipos salgan a anotar gol, quizá los locales aunque vienen jugando en casa un buen fútbol y anotando goles, sean los que se queden a esperar en su campo y dejen a los visitantes el dominio del juego, he intenten salir a la contra con rapidez. Si los visitantes salen con el equipo titular, creo que podrán hacerse con la victoria, pero espero un encuentro donde ambos equipos saldrán a no cometer fallos, y a intentar que no les marquen gol.
Aunque creo que ambos equipos anotaran y que ganará Marsella, creo que puede ser factible que el empate llegue al medio tiempo, y que en la segunda mitad sea donde se decida el encuentro.
A por el verde!!!
...