; Pronóstico Francia Copa de la Liga Paris Saint Germain vs Lille Skip to main content

Pronóstico Francia Copa de la Liga Paris Saint Germain vs Lille

1
(Leído 972 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Francia - Copa de la Liga fecha: 14/12/2016  hora: 21:05 Ver resultado
31
Paris Saint Germain Lille
ACERTADO
pronóstico Gana Paris Saint Germain Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.95 10
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno.. un pronostico por el cual habrá que luchar pero que creo que hay bastantes posibilidades de que se cumpla, ya que el PSG es un equipo destinado a ganar y que va a luchar siempre por todas las competiciones, y mas por la Copa de Francia, con ello me refiero que va a salir a darlo todo (y mas de los últimos dos empates).

En liga no atraviesa su mejor momento (3º en la clasificación), pero peor va el Lille con 20 puntos (11º y a 5 puntos del descenso), por lo que no creo que se tomen este partido con la misma seriedad.

Imagino que querrán acabar el año de la mejor manera posible, y para ello que mejor que una buena victoria en casa con la afición?!

De sus últimos 10 partidos en casa GANADOS (NO JUGADOS), se cumple el handicap en 9/10. Por tanto creo que aparte si creemos que va a ganar de manera solvente, la ciencia llamada estadística nos apoya.

Suerte y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
31
FALLADO
pronóstico Gana Lille Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 1.9 2
FALLADO
Partido de Copa entre PSG y Lille.

A priori todos diríamos que PSG es favorito para casi cualquier encuentro que juega, sin embargo , este año no está siendo el mejor , echa muchísimo de menos a nuestro Viejo IBRA y a Emery le está costando encajar las piezas del engranaje.

En este partido de Copa , PSG va a salir a por todas , no puede permitirse el lujo de no ganar en casa, sin embargo , vamos a mirar los últimos resultados de ambos objetivamente.

27 Nov   Lyon   1 - 2   Paris SG   +   -   -   0-1
30 Nov   Paris SG   2 - 0   Angers   -   +   -   1-0
3 Dec   Montpellier   3 - 0   Paris SG   +   -   +   1-0
11 Dec   Paris SG   2 - 2   Nice   +   -   -   0-2

PSG ha tenido en LIGA dos tropiezos. Uno como visitante contra Montpellier y otro empatando con el sorprendente NIZA.

26 Nov   Nantes   0 - 0   Lille   -   +   +   0-0
29 Nov   Lille   4 - 2   Caen   +   -   -   2-1
3 Dec   Bordeaux   0 - 1   Lille   -   +   -   0-1
10 Dec   Lille   2 - 1   Montpellier   +   -   -   2-0

Lille ha ganado sus ultimos encuentros lo que le ha permitido subir en la tabla.

Por último , veamos su últimos encuentros

28.10.2016 D1    Lille    0 - 1   Paris SG
23.04.2016   LC   Paris St. Germain   2-1   Lille OSC   
13.02.2016   D1   Paris St. Germain   0-0   Lille OSC   
07.08.2015   D1   Lille OSC   0-1   Paris St. Germain   
25.04.2015   D1   Paris St. Germain   6-1   Lille OSC   
03.02.2015   LC   Lille OSC   0-1   Paris St. Germain

De los últimos encuentro jugados entre ellos , sólo en uno PSG ganó por más de un gol. Con lo que voy contra mi propio sentido de apostar por el favorito y me voy en favor de la cuota.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
31
ACERTADO
pronóstico Gana Paris Saint Germain
cuota stake 1.3 3
ACERTADO
El PSG lleva unos partidos malos y no creo que tire la copa a la basura ya que se le pondría en una situación muy complicada, ademas se enfrenta a un equipo bastante inferior a el así que la probabilidad de que gane el PSG es grande y no le pongo que gana mas de 2 goles ya que la escasez de goles del equipo limita un poco la apuesta.

Yo creo que es un stake bastante factible de que se lleve a cabo pero como todo en las estadisticas puede fallar
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.