; Pronóstico Francia Copa de la Liga Paris FC vs Clermont Foot Skip to main content
 

Pronóstico Francia Copa de la Liga Paris FC vs Clermont Foot

1
(Leído 165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Francia - Copa de la Liga fecha: 22/08/2017  hora: 20:00 Ver resultado
02
Paris FC Clermont Foot
NULO
pronóstico Under(-) 2
cuota stake 2.25 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Por los treinta y dos-avos de final de la Copa de la Liga francesa, París y Clermont se enfrentarán esta noche a las 20:00 horas.

Pienso que podría ser un partido muy parejo (ambos militan en la segunda división francesa y deambulan por la mitad de la tabla) y con pocas situaciones de peligro frente a los arcos. Mi pronóstico es que podríamos tener “MENOS DE 2.0 GOLES”.

Este es mi análisis:

- Como dijimos, ambos participan de la Ligue 2 y están entre las delanteras menos efectivas del torneo. Ambos equipos marcaron 2 goles en las cuatro fechas disputadas (marca sólo “superada” por Tours, que convirtió en una oportunidad).

- Ya se enfrentaron este año, precisamente el 28 de julio, y en este mismo estadio igualaron sin abrir el marcador.

- Sus dos enfrentamientos previos fueron por esta misma liga en la temporada 2015/16 con estos resultados:

o París 0 – 0 Clermont (el 1 de febrero de 2016).

o Clermont 1 – 1 Paris (el 11 de septiembre de 2015).

- Por los sesenta y cuatro-avos de final de esta Copa, jugados el 8 de agosto, ambos obtuvieron los siguientes resultados ante equipos de su misma categoría:

o París 0 – 0 Brest. El local venció por penales.

o Châteauroux 0 – 1 Clermont.

NOTA: El hándicap de goles elegido nos permite ganar la apuesta si solo se marca un gol (o ninguno) y si convierten dos tantos nos devolverían el importe apostado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.