Irlanda - Leinster Senior League fecha: 10/01/2017 hora: 21:00 Ver resultado VS
Newbridge Town FC St. John Bosco pronóstico Over(+) 3,25 cuota stake 1.85 1
CANCELADO
argumento del pronóstico ... Buenas tardes, voy con un partido para esta noche a las 21:00 de la Leinster Senior League en Irlanda donde tenemos un partido entre el Newbridge Town FC (2º clasificado) y el St. John Bosco (13º clasificado).
Como no hay mas casas que den este partido tengo que agarrarme a lo que hay, y tengo que coger esta línea partida que es la de +3,25 goles, eso quiere decir que para ir bien tenemos que conseguir 4 goles, con 3 goles media fallada y media nula y con menos de 3 fallada.
Bueno, vamos primero con el equipo local, el Newbridge Town FC que como e dicho son los segundos clasificados de la tabla compuesta por 14 equipos, con 30 puntos obtenidos en 15 partidos a tan solo 1 punto del líder Dublin Bus, por lo que espero que salgan ultra motivados y así poder dormir líderes. Llevan un balance de 9 victorias, 3 empates y 3 derrotas con 31 goles a favor y 17 goles en contra promediando los 3,2 goles por partido.
Son el cuarto equipo que mas goles a anotado y el que menos goles a recibido, aunque en 9 de los 15 partidos disputados le han anotado al menos 1 gol.
No es que sea tampoco un equipo de goleadas bestias y siempre suele rondar en partidos entre los 2,3 y 4 goles por lo que la línea esta bien puesta.
Pero lo que me gusta por ejemplo es que viene de un 2-3 contra Verona (14 clasificado y que a recibido menos goles que el rival de hoy y a marcado menos goles que el rival de hoy). También a sacado un 5-0 contra Glenville FC (9 clasificado), un 1-4 contra Dublin Bus (que son los lideres), un 2-3 contra Dunboyne AFC (10 clasificados), 3-1 contra Tek United (6 clasificado) 3-3 contra Leixlip United FC (5 clasificado).
Como vemos tiene buenos resultados incluso ese 1-4 fuera de casa contra el líder de la tabla.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por la otra parte tenemos a St. John Bosco que es lo que me hace entrar a este over, son los 13 clasificados de la tabla compuesta como e dicho por 14 equipos, con solo 10 puntos en 14 jornadas y un balance de solo 2 victorias, 4 empates y 8 derrotas con 21 goles a favor y 38 goles en contra promediando los 4,22 goles por partido.
Como vemos un equipo de la zona baja de la tabla que recibe muchos goles, pero que también suele marcar en sus partidos.
Fuera de casa también promedian 4,5 goles por partido, en los 8 partidos que han disputado.
De los 14 partidos disputados en 9 de ellos se han visto 4 goles o mas.
Y de los 8 partidos que han disputado como visitante, en 5 de ellos se han visto 4 goles o mas.
Contra los equipos de la zona de arriba y que son parecidos al rival de hoy a caído bien por ejemplo, siendo derrotado 4-2 por Dublin Bus (líder y que Newbridge Town FC ganó por 1-4), o también siendo derrotado por 6-0 contra Portmarnock AFC (3 clasificado), o derrota por 4-1 contra Glebe North (4 clasificado), o 3-2 contra Leixlip United FC (5 clasificado).
Estos son sus resultados de esta temporada: 2-1, 1-2, 2-2, 2-1, 3-1, 6-0, 3-2, 4-1, 3-3, 3-0, 2-1, 4-2, 2-2, 2-2.
Como veréis en ningún partido a bajado de los 3 goles.
Tengo ese gusanillo de saber como quedaran por que aun no se han enfrentado esta temporada, pero el favorito hoy es el equipo local y tenemos un visitante que suele encajar muchos goles (el que mas a encajado de esta liga), por lo que voy a buscar un partido con al menos 4. Suerte.
...