Francia - Copa de la Liga fecha: 13/12/2016 hora: 18:45 Ver resultado 31
Nantes Montpellier pronóstico 1° Gol del partido de Monpellier cuota stake 2.4 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos a Francia con un juego muy interesante en la Copa da Liga con Nantes vs Monpellier. Y vamos aprovechar para hacer aqui una apuesta que veo de gran valor.
(MÍ APUESTA ES: 1° GOL DEL JUEGO SERÁ DE MONPELLIER CON CUOTA 2.40)
Nantes esta haciendo una terrible competición hasta el momento y creo que debe centrarse en él. Esta Copa a mí ver el equipo no debe centrarse ya que el objetivo del equipo es seguir en la Primera División.
Probablemente hoy el equipo de Nantes no es titular, primero porque el próximo fin de semana el equipo ya tiene un duelo fuera contra Angers, además el Nantes tiene un elenco muy limitado, es decir no tiene jugadores habilidosos y bien para mantener un equilibrio.
Mucho más tranquilo que el Nantes, esta Montpellier y esta con ojos totalmente diferentes con relación a Copa. En primer lugar porque el equipo no gana la competición por mucho tiempo y segundo no tiene porque no centrarse en la Copa.
Actualmente, el equipo de Montpellier ocupa la 13ª colocación en el campeonato, con 19 puntos, y esta muy tranquilo en la competición.
Creo que es un juego muy fácil a Montpellier y el equipo puede ganar el partido, primero porque lo hará con un equipo completo titular y también por tener una gran cantidad de tranquilidad en la liga y no es necesario centrarse en una única competición.
Creo que esta apuesta debe salir, poes veo Monpellier marcar el primer gol del partido, incluso ganar este juego.
Así que vamos con esta apuesta que veo con mucha confianza en este encuentro.
Saludos y éxitos a todos...
...