; Pronóstico Francia Copa de la Liga Nantes vs Angers Skip to main content

Pronóstico Francia Copa de la Liga Nantes vs Angers

1
(Leído 261 veces)

All Blacks
Francia - Copa de la Liga fecha: 25/10/2016  hora: 21:00 Ver resultado
21
Nantes Angers
FALLADO
pronóstico equipo que se clasificara  angers
cuota stake 2.4 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola todos

partido entre nantes vs angers.

Nantes no han demostrado que gran parte de esta temporada, se sientan en el puesto 14 después de 10 juegos. Esa es la posición que terminaron en la temporada pasada.

Si son para mejorar, que realmente necesitan para recoger a su forma. Han conseguido ganar sólo el 30% de sus accesorios de principio de temporada, muy por debajo del promedio de la liga.

Han tenido un enorme problema metas de puntuación, que ha desempeñado un papel clave en su lucha hasta el momento.

Angers, por su parte, son bastante tímida meta en el camino. Recogen más o menos un punto por juego, pero que han ganado sólo el 40% de los partidos en sus viajes.

nantes este año Han sido bastante débil en casa.Creo que en el enfrentamiento entre el Nantes y Angers se clasificara angers .porqe para mi nantes se veo muy mal en el ataque, Por lo tanto, qreo una victoria invitados con un handicap cero, o el angers se clasificara 1/8 final.

pues mi opinion es que se clasificara angers.

suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.