; Francia Copa de la Liga 26 de octubre 2011 Skip to main content

Francia Copa de la Liga 26 de octubre 2011

1
(Leído 746 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2011, 15:10
Francia - Copa de la Liga 26-10-2011 20:50

Le Mans 0 - 0 Rennes

Pronóstico:
Gana Rennes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Bueno 1/8 de final de la copa de la liga francesa a partido único por lo que no habrá tiempo para especulaciones con un partido de vuelta.

Se enfrentan el Le Mans que para ser sincero no conozco demasiado mas allá de sus números. Pero los números no dicen mucho a su favor está en posiciones de descenso en la Ligue 2 y han perdido 3 de los 5 partidos que han disputado como locales, y evidentemente aunque vayan con todo ese es su nivel actualmente, más de lo que tienen es imposible sacar.

Y se la juegan contra el Rennes que salvo la baja de Kemba-Ekoko que está tocado y Théophile-Catherine por decisión de Antonetti, llevan en la combocatoria a todo el equipo.17 jugadores de campo habituales para 10 puestos. Eso si, en la porteria debutará Diallo un portero de 19 años que es lo único seguro hasta ahora.
Hombre, seria mucho desear que salgan con el 11 de gala si ni siquiera lo hacen en UEFA, aun asi mirando los convocados y dandole vueltas en el peor de los casos creo que saldran con un equipo muy similar al que ya jugó contra el Celtic la semana pasada, seguramente reservando a jugadores importantes y habituales como N`Villa, Pitroipa o Montaño. Con opciones de darles salida en la 2ª parte si el partido se tuerce.
Eso en el peor de los casos que puede que no reserven tanto, aun asi viendo el partido del Celtic del otro dia creo que es un equipo que da suficientes garantias como para ganar a un equipo en posiciones de descenso de la Ligue 2.
Además queda claro que el Rennes fuera de casa está obteniendo mejores resultados que como local, el "porque" puede tener varias explicaciones pero los resultados estan ahí. Victoria en Marsella, en Sochaux, en Auxerre o en Dijon, victorias tb en europa contra el Estrella Roja en Belgrado o un muy buen partido en Udine.

Asi que resumiendo, viendo todo esto me parece que la cuota es lo bastante buena como para meternos, aun asi siendo una competicion secundaria como la copa de la liga y las sorpresas que se suelen dar en este tipo de partidos mejor con un stake bajito.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2011, 17:16
Francia - Copa de la Liga 26-10-2011 20:50

Le Mans 0 - 0 Rennes

Pronóstico:
Se clasifica el Rennes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5

Sinceramente no entiendo la cuota...vale que en copas de estas hay siempre sorpresas y esta puede ser una, pero a priori, veo demasiado favorito al Rennes. El Le Mans esta en descenso en la Ligue 2...asi que ya solo por eso deberia de centrarse en su liga y olvidarse de copas y demas. En su casa lleva 3 partidos seguidos sin ganar...y eso que estan en segunda division.

El Rennes por su aprte esta ahciendo una muy buena campaña y esta cerca de Champions en liga...por lo tanto yo creo que jugue con titulares o suplentes, deberia de ganar facil. Ya vimos contra el Atletico que es un equipo decente y aprovechable...asi que espero que pasen de ronda en una copa que si se apañan un poco pueden llegar lejos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2011, 23:30
pues 4-1 en los penaltis ha ganado el Le Mans 0-0 el partido

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.