Partido correspondiente a la Copa de la Liga francesa que se disputará en el Stade Michel D´Ornano (Caen) el martes 10 a las 20:45 h.
Voy a ir con el Marsella en este pronostico de la Copa de la Liga francesa, las apuestas le dan como favorito, pero no como favorito absoluto, y eso es lo que me gusta porque la cuota es muy alta y vamos a intentar beneficiarnos de ello.
Me gusta también porque el Marsella es un buen equipo, no le esta saliendo una buena temporada, pero no juegan tan mal como pinta.
Tuve la posibilidad de ver hará cosa de un mes o así un partido del Marsella, ¿ sabéis contra quien? pues si, contra el Caen. Fue un partido muy igualado en la primera parte, pero el Marsella le pego un baile al caen en la segunda parte salvo los minutos finales que apretaron algo más los locales, me gustaron los de Marsella y no tanto los del Caen, por eso al encontrarme con este partido en esta ronda de Copa no voy a dudar, voy con la victoria visitante.
El Caen es un equipo horroroso como local, es uno de los peores equipos como local perdiendo en 5 de los 9 partidos que jugó como tal, uno de ellos frente al Marsella (1-2)
Por su contra, el Marsella es uno de los equipos que mejor actúa como visitante y así me lo demostraron en ese partido.
Espero que no fallen y que esta arriesgada apuesta se convierta en un buen verde.