; Pronóstico France Ligue 2 Rodez vs Red Star Skip to main content

Pronóstico France Ligue 2 Rodez vs Red Star

1
(Leído 35 veces)

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17:38 03/01/2025
no se como dan estas cuotas la victoria de red star se paga a 4,60 euros nosotros vamos a ir a la doble oportrunidad o gana o empata red star que viene de ganar y lkeva dos victorias en los 5 ultimos partidos y un empate o sea los ultimos 5 partidos dos vicrias y un empate buenos numeros pero es que el rodez solo tiene dos puntos mas que red star son dos equipos parejos
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 19:29 03/01/2025
Partido de futbol de Francia Ligue 2 entre los equipos de Rodez vs Red Star, será un partido de la jornada 17, temporada regular se jugará en el Stade Paul Lignon.
En sus dos enfrentamientos directos en una ocasión se dió en ambos equipos anotan NO, creo que será un partido que se jugará a la defensiva por lo que creo que la mejor jugada es apostar a que uno de los equipos no anoté gol mi recomendación es ambos anotan NO

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.