; Pronóstico France Ligue 2 Rodez vs Pau Skip to main content

Pronóstico France Ligue 2 Rodez vs Pau

1
(Leído 95 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 11:44 06/12/2024
Segunda división del fútbol francés que este viernes enfrenta a los equipos de Rodez y Pau, 12° y 9° clasificados respectivamente, en partido correspondiente a la jornada número 15.

Un Rodez de lo más over de esta categoría del fútbol francés que con 27 goles a favor y 25 en contra propone partidos muy abiertos en donde los goles son protagonistas.
De sus 6 últimos partidos jugados , ( 3-3 , 2-1 , 5-1 , 3-3 , 2-2 , y 3-3 ), superó esta línea en 4 de los 6 , destacando que en todos ellos se vieron goles en ambas porterías.La filosofía de juego de este equipo parece clara dando prioridad al juego de ataque , aunque para ello concedan espacios en defensa.

Su rival hoy un Pau, menos over en goles evidentemente, pero que en las dos últimas jornadas ,ni tan mal, con 2 victorias , 4-1 en casa y 1-3 a domicilio muestra buena capacidad goleadora.

Suerte...
Tipster Plata
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 11:52 06/12/2024
Vamos con el futbol de Francia,Ligue 2.
Se enfrentan Rodez y Pau.
Mi pronostico es que se marcan minimo 3 goles en el partido.
Los partidos de Rodez en casa promedian mas de 4 goles totales este año.
Los partidos de Pau fuera de su casa promedian 3 goles totales este año.
Creo que puede ser un partido de 3-4 goles totales y me gusta la cuota de 1,73 para intentarlo.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.