Enviado: 14:03 13/03/2025
Si miras los resultados del Clermont como local podrías confundirte con un código binario, solo se ven ceros y unos. Se han marcado muy pocos goles pero es que en las últimas jornadas se han visto menos todavía. En cinco encuentros han marcado tres goles y han recibido cinco. Solo el Bastia fue capaz de marcar un gol antes del minuto 40 para acabar el partido en tablas. Clermont está luchando por no bajar mientras que Grenoble parece haberse deshinchado en la busqueda del ascenso en las últimas cinco jornadas (7 goles a favor y 5 en contra). Evidentemente es un partido under donde creo que los locales van a contemporizar el juego y en la recta final, si acaso, apretar el acelerador para ver si pueden sumar los tres puntos, pero la primera media hora me huele que va a ser tediosa como vienen haciendo en las últimas semanas. Pienso que la frontera la deberían haber puesto hacia el minuto 36/37 pero en el minuto 31 me ha sorprendido. A ver que pasa, pero es de esos partidos que podría terminar con empate a cero.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Clermont Foot","visit_name": "Grenoble", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8311.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9855.png","fecha_txt": "14/03/2025", "hora_txt": "20:00", "txt_competicion": "France - Ligue 2","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/14-03-2025/clermontfoot-grenoble", "url_stats_comp": "/futbol/clermontfoot-grenoble", "id_partido_enet": "4513698"}
{"marcador":"0 - 0","extra":null}