; Pronóstico France Ligue 2 AC Ajaccio vs Dunkerque Skip to main content

Pronóstico France Ligue 2 AC Ajaccio vs Dunkerque

1
(Leído 136 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 5
Enviado: 07:05 03/03/2025
Vamos con este partidazo de la Ligue 2 de Francia donde buscaremos que haya 3 o más goles en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

En primer lugar destacar que no veo para nada descabellada esta cuota y creo que a pesar de estar tan alta, puede salir cómodamente, asi que estoy obligado a probarla sin lugar a dudas porque tiene un altísimo valor y no la puedo dejar pasar.

Dunkerque está en una racha goleadora porque en sus últimos partidos, Dunkerque ha mostrado un rendimiento ofensivo considerable, con un promedio de 1.53 goles por partido en sus últimos 30 encuentros. Su ataque está funcionando bien, lo que aumenta las posibilidades de ver un marcador abultado.

Por otro lado, Ajaccio en casa puede sorprender y aunque Ajaccio no es el equipo más ofensivo, juega en casa y querrá imponer condiciones. Enfrentando a un rival que concede oportunidades, pueden aprovechar para aumentar su producción ofensiva.

Las estadísticas recientes sugieren goles. En varios de los encuentros recientes de estos equipos, ha habido más de 2.5 goles. Si bien Ajaccio ha tenido partidos más cerrados, cuando enfrenta equipos con defensas más vulnerables como la de Dunkerque, la posibilidad de goles aumenta.

Dependiendo de la clasificación y la urgencia de los puntos, ambos equipos podrían salir con una mentalidad ofensiva. Si uno de los dos marca temprano, el otro tendrá que abrirse, lo que generará más oportunidades y espacios para que caigan más goles.

Si Ajaccio toma la iniciativa en casa y Dunkerque responde al contraataque, podríamos ver un partido dinámico con ocasiones en ambas áreas. Esto aumenta las posibilidades de un marcador con al menos 3 goles.

En conclusión, si confíamos en la capacidad ofensiva del Dunkerque, y en un posible despertar de Ajaccio en casa y en la dinámica del partido, el over 2.50 goles puede ser una apuesta con valor, asi que vamos a por ello muchachos.

No duden en seguirme y añadirme a favoritos para más picks!! Siempre son de agradecer los comentarios y un dedo arriba nunca viene mal si te ha gustado la argumentacion. Mucha suerte a los que me sigáis.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.