; Pronóstico France Ligue 1 Toulouse vs Paris Saint-Germain Skip to main content

Pronóstico France Ligue 1 Toulouse vs Paris Saint-Germain

1
(Leído 200 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 07:06 13/02/2025
El PSG después de un inicio de temporada dubitativo ha empezado a carburar, viene de sentenciar su eliminatoria de champions ante el Brest con un 0-3 en la ida contundente.
Ahora visita Toulouse, un equipo inferior al Brest y que no acaba de carburar y viene con una dinámica descendente todo lo contrario que los de Luis Enrique.
Los parisinos son líderes con 53 puntos mientras su rival está en zona media baja con 27.
Puede que rote algo el asturiano pero viendo como llegan creo que al menos ganarán por la mínima y nos devolverán lo apostado.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12:56 15/02/2025
Vamos con otro encuentro de la Ligue 1 donde se enfrentaran el Toulouse frente al PSG.

La combinación de una plantilla de calidad mundial, un estilo de juego dominante, motivación por mantener el liderato, y la debilidad del Toulouse en comparación, hace que el PSG sea el claro favorito para ganar este encuentro. Aunque el Toulouse podría ofrecer resistencia, el PSG debería imponer su calidad y ganar el partido de manera convincente.

No pongo hándicap por que pienso que Luis Enrique dará descanso a varios jugadores para el próximo encuentro de Champions que es la competición que tanto ansia el PSG aunque la tenga ya encarrilada al ganar 0-3 al Brest.

A la vez también pienso que el Toulouse se le caracteriza por plantar solidez defensiva y el factor campo me hacen pensar que no será fácil marcarles un gol.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 14:35 15/02/2025
Hoy, sábado 15 de febrero de 2025, se enfrentan Toulouse y Paris Saint-Germain en el Estadio de Toulouse a las 21:05 horas. Este partido corresponde a la jornada 22 de la Ligue 1.

El PSG llega como favorito, liderando la liga con 53 puntos, mientras que Toulouse ocupa la décima posición con 27 puntos.El PSG llega como favorito, liderando la liga con 53 puntos, mientras que Toulouse ocupa la décima posición con 27 puntos. Árbitro Principal, Willy Delajod,
asistentes Éric Finjean y Pierre Jeanne.

El PSG es el claro favorito para ganar este partido, pero siempre hay espacio para sorpresas en el fútbol. Siendo el Touluse local, tiene el plus de su publico para empujar a sus jugadores.

En este contexto, voy al menos de 10 tiros a puerta, siendo una tendencia que viene ocurriendo en los partidos del PSG. Siendo que usualmente, el PSG toma la posesión del balon en alrededor de un 70%, manteniendo ofensiva permanente durante todo el partido, prácticamente deja sin chance de muchos disparos a su oponentes de menor nivel y por ello, casi todo la linea, la aporta el visitante.

En verdad ya 7 u 8 tiros a puerta para cualquier equipo, es una linea ciertamente alta, asi que espero que el visitante, no obtengan más de 3 tiros a puerta para lograr el verde.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 14:52 15/02/2025
Hoy, sábado 15 de febrero de 2025, se enfrentan Toulouse y Paris Saint-Germain en el Estadio de Toulouse a las 21:05 horas. Este partido corresponde a la jornada 22 de la Ligue 1.

Voy con mi segundo pronostico para este partido de hoy. A los usuarios que deseen mas detalles del partido, pueden leer mi primer pick dejado para este partido.

En esta oportunidad voy con los 2 o más tiros a puerta de Ousmane Dembelé, consigo cuota de 1.83 para esta linea y la verdad me parece muy factible de lograr. Es posible que el jugador no juegue todo el partido, pero con al menos 60 minutos de juego, puede sacar la linea a mi entender.

Y es que Dembele se ha vuelto la estrella del equipo, destapandose a goles, con 10 goles marcados en sus ultimos 4 partidos de local, contando todos los torneos donde participa el PSG. Su promedio de shots por partido es de 3.3, teneindo partidos donde se va hasta los 6 tiros totales.Ultimamente esta afinando la mira y por ello el ritmo goleador que trae.

Asi, que veo que la linea 2+ tiros a puerta es muy probable ante el Touluse.

Tipster Plata
Azote de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 16:28 15/02/2025
Match= Toulouse vs PSG
Ligue 1= Francia
15/02/25
Tip= PSG Over 2.5 Goles
Odd= 2.62 (Bet365)

El Paris Saint Germain llega al partido contra Toulouse con una impresionante forma ofensiva que ha sido evidente a lo largo de la temporada. Actualmente, lideran la Ligue 1 con 53 puntos y un notable registro de 58 goles marcados en 21 partidos, lo que refleja un promedio de más de 2.5 goles por encuentro. Este equipo está en plena confianza, con un ataque muy potente que ha sido capaz de desbordar a rivales de gran calibre, como Monaco y Stade Brestois, en sus últimas victorias.

El Toulouse, aunque competitivo, ha mostrado debilidades defensivas, especialmente cuando se enfrenta a los equipos más fuertes de la liga. En sus últimos enfrentamientos con el PSG, como el 1-1 de agosto de 2023, han sido incapaces de detener por completo la maquinaria ofensiva de los parisinos.

A pesar de su esfuerzo, Toulouse no ha logrado mantener su portería a cero en la mayoría de sus últimos partidos en casa, lo que refuerza la expectativa de que el PSG podría romper la barrera de los 2.5 goles con relativa facilidad. En los últimos 6 juegos en casa, el equipo local ha sufrido goles en todos ellos.

Con la cuota de 2.62 para que el PSG marque más de 2.5 goles, se presenta una excelente oportunidad. La calidad ofensiva de los parisinos, sumada a la fragilidad defensiva de Toulouse en partidos recientes, aumenta la probabilidad de que el PSG marque al menos tres goles. El equipo de la capital está en un momento de gran inspiración, y no se espera que se detengan ante un rival como Toulouse. La cuota es atractiva y justificada por el rendimiento mostrado por ambos equipos en la temporada.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.