; Pronóstico France Ligue 1 Toulouse vs Monaco Skip to main content

Pronóstico France Ligue 1 Toulouse vs Monaco

1
(Leído 144 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 10:54 07/03/2025
Bueno pues nos vamos a Francia para este partido que abre una nueva jornada de la Ligue 1 este viernes y buscamos que los visitantes caigan al menos en dos ocasiones en fuera de juego...

Llega este Mónaco situado en la cuarta posición de la tabla, en plena lucha por un puesto Champions...hasta el momento en sus 24 jornadas disputadas cayó en un total de 54 ocasiones (2.40 pp), siendo tras el Lens el conjunto que mas veces cae en esta faceta...dejando un total ligueros de 17 verdes por 7 rojos ( en 5 de ellos se quedó en 1 fuera de juego)...

Jugadores como Embolo, Akliouche, Bieret..bastante propensos a caer sobre todo el suizo, y aunque cuenta con las bajas de Golovin o Bolagoun que también son bastante propensos yo creo que esta linea de 1.5 a couta casi par se puede probar..cautela con el mercado que es pero vamos con ellos..

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 12:52 07/03/2025
Partido correspondiente a la jornada 25 de la ligue 1 francesa de fútbol en el que juegan dos equipos que están separados en la actualidad por 10 puntos en favor del Mónaco que ocupa la 4º posición por la 8º que ocupan los locales del Toulouse.
El Mónaco ya tienen las semanas para preparar los partidos de liga después de caer eliminados en la champions league por lo que con el potencial ofensivo de jugadores de mucha calidad que tienen espero que dominen el partido y sean capaces de sumar los tres puntos en juego para meterse entre los tres primeros clasificados y poder jugar el año que viene nuevamente la champions league por lo que con este resultado de 1-2 espero aportar buen acierto a la comunidad, con dos equipos que marcarán goles.
Tipster Plata
Experto en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4.5
Enviado: 18:03 07/03/2025
Partido donde creo que van a marcar ambos equipos
El Toulouse tan solo se ha quedado sin marcar en casa en dos jornadas, curiosamente en la primera contra el Nantes y en la última contra el París Saint Germain
 El Mónaco por su parte tan solo se ha quedado sin marcar en Liga en dos partidos y uno de ellos también ante el todopoderoso París Saint Germain y a pesar de su mala racha de resultados, donde tan solo ha ganado un partido fuera de casa en sus 12 últimos partidos entre todas las competiciones y fue en copa al modesto St Jean, creo que va a ser un partido muy competido, veo ligeramente favorito al Mónaco pero sobre todo veo un partido de goles por parte de ambos equipos por lo tanto, el ambos marcan tiene mucho valor
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 19:51 07/03/2025
Vamos con este partido de la Ligue 1 francesa entre Toulouse y Mónaco, creo que el Mónaco es bastante más favorito de lo que las cuotas indican, tras estar eliminado de competiciones europeas, el objetivo del equipo monegasco es clasificar lo mejor posible en liga para el año que viene volver a estar en la pomada en competiciones europeas. Tras varios tropiezos en los partidos fuera de su estadio, eso si con equipos de entidad, hoy se le presenta una buena oportunidad de volver a sumar lejos de su estadio y la cuota creo que merece la pena

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.