; Pronóstico France Ligue 1 Strasbourg vs Lille Skip to main content

Pronóstico France Ligue 1 Strasbourg vs Lille

1
(Leído 91 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4.5
Enviado: 02:41 25/01/2025
Partido donde creo que van a marcar ambos equipos
La razón es que el Estrasburgo es uno de los equipos más en forma de la League One francesa donde ha ganado cuatro partidos seguidos, pasó de ronda en la Copa por penaltis y empató ante el Marsella en el último partido disputado fuera de casa
Juega ante un Lille que es tercer clasificado perseguidor del Olympique de Marsella y París Saint Germain por el título liguero, lleva siete partidos seguidos sin perder incluido uno de Copa y en Liga de Campeones ante el Liverpool hizo un digno papel con 10 jugadores gran parte del partido donde tan solo perdió dos a uno
Por lo tanto, con dos equipos tan en forma, se espera un partido abierto, de muchas ocasiones de gol por parte de ambos equipos que vayan en busca de los tres puntos ya que el Estrasburgo, a pesar de su racha positiva, sigue en la parte media baja de la tabla mientras que el Lille también debe ir en pos de la victoria para poder acercarse al Olympique de Marsella en pos de su posición en Liga de Campeones
 En estas circunstancias, el ambos marcan parece bastante claro y más teniendo en cuenta el 3-3 que se dio en el partido de la primera vuelta
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 07:04 25/01/2025
Buenos días a todos vamos a ir con este pronóstico de la liga francesa donde tenemos al Estrasburgo Vs Lille.

Voy a ir con este handicap que es lo mismo que Lille gana empate apuesta no valida.
Me decanto por el Lille que pese a jugar fuera de casa es mucho mejor equipo que el Estrasburgo.
El Lille va 3° en liga y el Estrasburgo en 10ª posición.
El Lille no pierde fuera de casa desde mediados de Septiembre por lo que hoy minimo yo creo que sacan un empate.
Suerte si la seguís.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 16:54 25/01/2025
Mi pronostico para este encuentro entre Strasbourg vs. Lille.
 Strasbourg suelen ser sólidos como local, su temporada actual ha sido algo irregular. Si logran aprovechar el factor cancha y defender bien, podrían ponerle las cosas difíciles a Lille. El Lilletiene una plantilla más potente y profunda, lo que les da ventaja. Suelen ser más competitivos fuera de casa que Strasbourg, y en su último rendimiento, han mostrado solidez en ataque. Veo un encuentro disputado pero mejor equipo el visitante me voy por la victoria del Lille.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 18:12 25/01/2025
Partido de la Ligue 1 Francesa , que enfrenta al Estrasburgo contra el Lille.

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,11 me parece buena para el riesgo que corremos.

El Estrasburgo de los últimos 5 partidos que ha jugado como local , obtenemos un 60% de acierto ya que fueron 3 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

El Lille en los últimos 5 partidos que ha jugado como visitante , obtenemos un 60% también de acierto ya que fueron 3 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota por encima del par , en la que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

Suerte y a ello.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.