; Pronóstico France Ligue 1 Rennes vs Strasbourg Skip to main content

Pronóstico France Ligue 1 Rennes vs Strasbourg

1
(Leído 101 veces)

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 23:27 01/02/2025
Partido correspondiente a la jornada 20 de la Ligue 1 francesa que enfrentará al Rennes y al Strasbourg.
Los locales son antepenúltimos y están luchando por salir de las últimas posiciones de la clasificación. En 19 partidos han marcado 26 goles y recibido 30, lo que es una estadística bastante aceptable en cuanto a goles marcados en sus partidos. En liga llevan cuatro derrotas consecutivas en las cuales se cumple la cuota en todas ellas, marcando también ambos equipos en todas.
Los visitantes van novenos con estadísticas también nada despreciables, 33 goles a favor y 31 en contra. Una victoria en este partido los acercaría a posiciones de competiciones europeas, así que pienso que saldrán a por el partido. Al contrario que sus rivales llevan una buena racha, seis partidos sin perder en liga (cuatro victorias y dos empates). Se cumple la cuota en las cuatro victorias conseguidas. Así que en este partido espero que sean capaces de marcar algunos goles.
Vamos a probar.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 04:13 02/02/2025
Mi pronostico para este encuentro entre Stade Rennes F.C. vs. Racing Club Strasbourg.
El Stade Rennais, que comienza esta jornada en el puesto 16, juega como local, perdió sus últimos cinco partidos en todas las competiciones, todos por un margen de un gol, pero sus resultados en la Ligue 1 han sido negativos durante mucho tiempo, perdiendo 12 de sus 18 compromisos ganando 4, empatando 2, ha marcado en sus últimos 17 partidos de local. El Estrasburgo ha ganado 6, empatado 2, llega al descanso abajo en el marcador en sólo dos de sus diez partidos de liga fuera de casa esta temporada ganando 4, empatando 4, perdiendo 2. Veo un encuentro disputado me voy por ambos marcan para este encuentro.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12:10 02/02/2025
el strasburgo creo que tiene muchas opciones no se porque las casasd de apuestas le ningunean tanto cuando de sus ultimos 5 partidos hahecho 4 victorias y un empate y le lleva 10 puntos de diferencia a los locales aun asi se paga casi a 4 euros su victoria vamos con emanuel emegha delantero centro del strasburgo a que ete gol en sus ultimos 5 partidos lleva 6 goles hay que probarla
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12:14 02/02/2025
el strasburhgo viene de de 4 vicxtorias y un empate en sdus ultimos 5 partidos esta en una linea superascendente que lo han colocado en la 9 posicion mientras que los locales son los 3 por la cola no se de donde sacan las cuoptas pero yo veo superior a los visitantes y con la doble oportunidasd creo que pintamos un verde dificil que ganen los locales

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.