Enviado: 12:23 08/03/2025
Partido donde creo que van a marcar ambos equipos lLa razón es que el Rennes, a pesar encontrarse en mitad de la tabla, en casa tan solo se ha quedado sin marcar en dos partidos smSe enfrenta al París Saint Germain que fuera de casa tan solo se quedó sin marcar en todas las competiciones contra el Auxerre en la League 1. Ahora este partido al París Saint-Germain le viene entre la eliminatoria contra el Liverpool de Liga de Campeones, por lo que teniendo que remontar, va a utilizar numerosos suplentes y esto creo que va a debilitar mucho el equipo, sobre todo defensivamente Además ,sus 13 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Marsella, le permite hacer esta rotaciones frente a un Rennes que va a estar muy motivado Creo que va a ser un partido muy abierto, con dos equipos en busca de los tres puntos y en esta dinámica, que marquen ambos equipos tiene valor
Denunciar
Compartir { "local_name": "Rennes","visit_name": "Paris Saint-Germain", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9851.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9847.png","fecha_txt": "08/03/2025", "hora_txt": "17:00", "txt_competicion": "France - Ligue 1","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/08-03-2025/rennes-parissaintgermain", "url_stats_comp": "/futbol/rennes-parissaintgermain", "id_partido_enet": "4513947"}
{"marcador":"1 - 4","extra":null}