; Pronóstico France Ligue 1 Rennes vs Paris Saint-Germain Skip to main content

Pronóstico France Ligue 1 Rennes vs Paris Saint-Germain

1
(Leído 78 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10:34 08/03/2025
Partido de la liga francesa que enfrenta al Rennes contar el PSG.

Buscamos que los locales no pierdan y aprovechando una buna racha en cuanto a juego se refiere , creo que se podria dar. Ademas el PSG viene de un partido super intenso y por lo tanto algo notaran el esfuerzo si no hacen demasiadas rotaciones. Teniendo tambien la liga casi totalmente encarrilada , creo que lo locales pueden rascar puntos de este partido.
Tipster Plata
Experto en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4.5
Enviado: 12:23 08/03/2025
Partido donde creo que van a marcar ambos equipos
 lLa razón es que el Rennes, a pesar encontrarse en mitad de la tabla, en casa tan solo se ha quedado sin marcar en dos partidos smSe enfrenta al París Saint Germain que fuera de casa tan solo se quedó sin marcar en todas las competiciones contra el Auxerre en la League 1.
Ahora este partido al París Saint-Germain le viene entre la eliminatoria contra el Liverpool de Liga de Campeones, por lo que teniendo que remontar, va a utilizar numerosos suplentes y esto creo que va a debilitar mucho el equipo, sobre todo defensivamente
 Además ,sus 13 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Marsella, le permite hacer esta rotaciones frente a un Rennes que va a estar muy motivado
Creo que va a ser un partido muy abierto, con dos equipos en busca de los tres puntos y en esta dinámica, que marquen ambos equipos tiene valor
Tipster Plata
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 15:37 08/03/2025
Voy con la victoria del Stade Rennes que juega como local ante el líder el PSG.

El PSG viene de jugar Champions hace tan solo 3 días, partido en el que se enfrentó al Liverpool y perdió 0-1, por qué le espera una batalla a vida o muerte este martes para intentar clasificarse. A esto hay que sumarle que tiene una posición excentivamente ventajosa en liga, donde es líder absoluto con 13 puntos de ventaja sobre el segundo (Marsella) a falta de 30 posibles, por lo que puede decirse que tiene la liga prácticamente ganada aunque tropezase hoy.

Desde 2019 hasta hoy se han enfrentado un total de 6 veces en el estadio de Rennes, dejándonos 2 empates, 3 victorias para Rennes y tan solo 1 victoria para el PSG. Como vemos no ha sido un campo fácil para el PSG en los años recientes, y como mínimo cabría esperar un partido igualado.

Pero es que encima si le sumamos la necesidad de sumar puntos del Stade rennais para alejarse del descenso totalmente y al mismo tiempo soñar con puestos europeos, unido a las circunstancias en las que afrontan este partido los de Luis Enrique, esta cuota tiene un valor enorme para la victoria de los locales.

Suerte a quien me siga!
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 5
Enviado: 16:29 08/03/2025
Vamos a por esta apuesta en este partido de la liga 1 de francia entre los equipos de rennes vs paris saint germain

veamos que ambos clubes tienen un buen juego en ataque ademas de un buen juego ofensivo veamos que ambos clubes vienen mostrando un juego defensivo regular ya que conceden al menos un gol por partido, pero veamos que en ataque estos equipos son bastante peligrosos ya que anotan al menos dos goles a tres por partido, asi que ire a por ellos, suerte a todos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.