; Pronóstico France Ligue 1 Paris Saint-Germain vs Rennes Skip to main content
 

Pronóstico France Ligue 1 Paris Saint-Germain vs Rennes

1
(Leído 354 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Genio de las bookies
Enviado: 17:51 22/09/2024
Pues como me está dando buen resultado vamos a continuar con la modalidad de que el favorito marca en ambas mitades, y es que el PSG después de ganar in-extremis al Girona sufrió un pequeño tropezón en la liga doméstica empatando a uno en casa del Reims, pero vaya, sigue liderando la tabla y este viernes se verá las caras con el Stade Rennais, un equipo de media tabla que la pasada temporada fue capaz de sacar un empate en el Palacio de los Príncipes con Mbappé todavía en las filas parisinas.
Tenemos la victoria local a 1,38 y evidentemente no vale la pena entrarle, pero después de los dos últimos partidos donde los socios del PSG han sufrido mas de la cuenta, creo que Luis Enrique les va a poner las pilas y van a resolver este encuentro por la vía rápida, no olvidemos que es un viernes y PSG viaja el martes día 1 a Inglaterra para medirse al Arsenal en la Champions.
Hasta ahora el PSG está resolviendo los partidos de casa con bastante solvencia, marcando en ambas partes a excepción del encuentro ante el Girona y que el equipo que reciben este día está en mitad de la tabla y los dos partidos que ha jugado de visitante ha encajado cinco goles ante Reims y Estrasburgo, pienso que los de la capital francesa meterán como mínimo tres y estarán repartidos durante los 90 minutos.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 09:51 27/09/2024
Vamos con la fácil victoria del PSG hoy ante el Stade de Rennes.

El París Saint-Germain lleva 4 victorias y 1 enpate, el cual fue la semana pasada fuera de casa y con todo el equipo suplente. Esta semana no van a dejar escapar ningún punto, ya que el Marsella y el Mónaco se le han puesto empatados en la clasificación, y además llevan 1 semana sin jugar por lo que volverán todos los titulares a la alineación.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.