; Pronóstico France Ligue 1 Nantes vs Paris Saint-Germain Skip to main content

Pronóstico France Ligue 1 Nantes vs Paris Saint-Germain

1
(Leído 231 veces)

Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 18:22 21/04/2025
Un entrenamiento para los de Luis Enrique, ya rotó muchos jugadores ante el Le Havre ganando en casa por 2-1 pero es que el trabajo en Francia ya lo tienen hecho, poca motivación para los jugadores del PSG que están esperando ansiosos el encuentro ante el Arsenal de la próxima semana.
Sin embargo el Nantes se está jugando la vida, después de    12 años en la primera división y coqueteando ultimamente con el descenso, se encuentran tan solo a 3 puntos por encima de la salvación y las aguas no están muy tranquilas.
Hasta los suplentes del PSG atesoran mucha mas calidad que los integrantes del Nantes, pero creo que dadas las circunstancias podría ser muy probable que los puntos se quedaran en casa aunque jugar con un gol y medio de ventaja y con esta cuota le veo mucho valor y corriendo poco riesgo.
En caso de que el PSG gane, dudo que lo haga por un margen superior a uno y veo uno de esos partidos predestinados al empate que ambos equipos saldrían complacidos.
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 16:15 22/04/2025
Partidos que cuentan para el pick:

Nantes-PSG
Man City-Aston Villa
Rio Ave-Sporting

----

Nantes-PSG

PSG campeón de liga, 77 puntos con 24 victorias y 5 empates, un objetivo interesante para ellos en la actual 24/25 es el de acabar invicto en Francia, les quedan 5 partidos.

Nantes 14º,de 18, con 30 puntos, 3 por encima del descenso.

Se juega mucho más el local, pero la temporada del equipo parisino está siendo formidable. Recordemos que eliminaron al Liverpool en Champions y disputarán las Semis con el Arsenal.

Y sin estrellas, lo cierto es que el equipo está funcionando mejor sin Messi, Mbappé y Neymar. Está haciendo un gran trabajo Luis Enrique.

Nantes de local no mejora mucho respecto a visitante. No me parece que vaya a ser el equipo que pueda arrebatarles el invicto al PSG.

----

Rio Ave-Sporting

Semifinales de Taça, en la ida 2-0 para Sporting.

En la liga, Sporting es lider con 72 puntos e igualado con Benfica.

Se disputarán el campeonato ámbos a falta de 4 jornadas para el final.

Rio Ave es 11º en Liga con 33 puntos, 9 por encima del play-out.

En Portugal, tanto Sporting como Benfica están siendo dos peldaños superiores a los demás y uno respecto a Braga y Porto.

Creo que también vencerán en la vuelta.

---

Man City-Aston Villa

Es el partido más complicado e igualado del pronostico.

La temporada de los citizens está siendo mala, eliminación tempranera en Champions y bastantes apuros para clasificarse para la próxima edición.

Van 5º con 58 puntos, vienen de vencer 0-2 al Everton y 5-2 al Crystal Palace.

Aston Villa 7º con 57 puntos, 1 de diferencia entre ellos. Bastante bien su campaña, acaban de caer en Cuartos de Champions con el PSG, dando mucha guerra y por un gol de diferencia.

El partido se presenta igualado, pero mi idea es que los locales van a continuar su mejora. El City está en mala temporada, pero siguen siendo el City y es un equipazo capaz de ganar a cualquiera.

Tipster Plata
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 4.5
Enviado: 17:27 22/04/2025
 Partido donde creo que debería haber un mínimo de tres goles
 El París Saint Germain ya se ha proclamado campeón de la liga francesa por lo que va a utilizar a los menos habituales pero esto no es sinónimo de que vaya a ser un partido de pocos goles
Además se enfrenta al Nantes que con 30 puntos, está tan solo 3 puntos por encima de la promoción de descenso y de descenso respectivamente, del Le Havre y St Ettiene que tienen 27 puntos. Por lo tanto necesita salir a por la victoria desde el inicio ya que el empate le alejaría tan solo 4 puntos por encima del descenso
 Por lo tanto espero por un partido abierto, con dos equipos jugándose nada el París Saint Germain y mucho el Nantes y por ello creo que se va a igualar mucho el encuentro
La victoria del París Saint Germain no tiene ningún valor pero sí que haya un mínimo de 3 goles teniendo en cuenta dos equipos tan atacantes
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19:05 22/04/2025
el nantes se juega la permanmencia y el psg no se juega nada y con el horizonte de la champions no va aa gastar muchas piernas si tenemos la suerte que el nantes no marque pronto esos corner salen solos lo unico malo es que nantes marque algun gol rapido y se echen atras ya me paso en un partido parecico a este vamos por los 4 corner al psg se le va aa hacer largo el partido

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.