Enviado: 15:32 17/12/2024
Bueno pues vamos con este partido de mañana en la Ligue 1 francesa y en esta ocasión buscamos que entre ambos conjuntos obtengan al menos 32 saques de banda... Como local tenemos al Mónaco, situado en la tercera posición de la tabla con 30 puntos en sus 15 jornadas disputadas en las que nos dejaba verde sobre nuestra línea en un total de trece ocasiones por solo dos en las que se se quedó por debajo..llegan con unos resultados en sus últimos partidos entre liga y Champions de 35, 36, 34, 39, 37, 44, 36.... Y como visitante tenemos al PSG, los de Lucho líderes con 37 puntos, en lo que a saques de banda se refiere obtuvo unos totales iguales o superiores al esos 32 que nos piden en un total de 6 ocasiones por nueve en las que no..y con partidos como vs Angers muy unders... Este mismo encuentro la temporada pasada concluyó (0:0), con 44 saques de banda (13:31)...y con el PSG como local el partido concluyó (5:2) con un total de 36 saques de banda (22:14).. Bueno pues parten como favoritos para llevarse el partido los parisinos , bueno yo creo que a este PSG este Mónaco le puede pelear el partido y plantarles cara ....espero que se de un partido intenso, peleado y está linea con esta couta me gusta y la quiero probar... Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Monaco","visit_name": "Paris Saint-Germain", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9829.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9847.png","fecha_txt": "18/12/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "France - Ligue 1","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/18-12-2024/monaco-parissaintgermain", "url_stats_comp": "/futbol/monaco-parissaintgermain", "id_partido_enet": "4514101"}
{"marcador":"2 - 4","extra":null}